TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Expresar es vàlido

[C:456465]

Cómo es la memoria y el corazón, puede pasar tiempo pero algo que no se puede explicar se queda con nosotros.
Hoy caminando y sin explicación, comienzo a revisar fotos de mi celular y entonces lo vì, mi cuñado que en Febrero de este año dejó de existir. Algo inexplicable me sucediò, sentì unas ganas de llorar, de gritar del por què sucedieron las cosas asì. Lo sentì acà en mi pecho, necesitè expresarlo pero todos los que estaban a mi alrededor no me conocìan.
Se que cuando las personas mueren, solo el cuerpo dejamos de ver, tambièn creemos que se van al cielo y que algùn dìa nos volveremos a ver, sin embargo, todo esto es una creencia, solo eso, porque nadie ha muerto y ha resucitado para contarnos esa verdad...

Extraño a mi amigo, quisiera oirlo nuevamente y decirle lo cuanto que lo queria. Ahora solo me queda recordarlo, de visitar su morada, de ponerle una flor y hablarle en silencio.

Siempre estamos al filo de la vida, lo ùnico claro que tenemos es que nos vamos a morir y aun así le tememos a la muerte, a la forma, al desenlace.

Tantas veces que hablamos mal de la vida y nos pillamos despreciandola y cuando sentimos la presencia de una enfermedad y la posibilidad de fallecer, se nos viene nuevamente el amor hacia ella, de tomarnos firme de lo que fuese para seguir existiendo.

Hoy tengo pena, sin duda, tengo motivos para estarlo, pero lo expreso con el fin de desahogar estas emociones encontradas y una vez que lo hago nuevamente retomo fuerzas para seguir avanzando.

Mi vida no tendrìa sentido si no pudiese escribir, imaginar, crear, sentir, llorar, reir y abrazar a los amigos (as).

Solo eso, un beso a todos.

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 250 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-06-2010 nuestra relacion con la vida así es, a veces la renegamos pero cuando vemos lo hermosa que puede ser la añoramos,..un abrazo Sectumsempra
22-06-2010 A los seres queridos hay que recordarlos con alegría, porque la vida nos regaló la oportunidad de tenerlos a nuestro lado, ya sea mucho o poco tiempo. La muerte es simplemente parte de la vida, es la graduación. Duele, pero no debemos perder de vista que nadie se va si aún lo recordamos. dosenlaciudad
20-06-2010 Lindos sentimientos en la pena de un recuerdo. Gracias negrate
19-06-2010 Es bueno, a pesar de tu tristeza, que manifiestes el valor de la existencia, valor que a veces sólo atesoramos cuando está en peligro. Estrellas para ti. girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]