TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / TENER O NO TENER

[C:456488]


El deseo es querer lo que no tienes, el poseer es perder lo que ya tienes, si me quieres lo tienes y si me deseas ya lo obtienes. Para quien nos quieren, difícil no lo tienen, pero quien lo quiere para si mismo, difícil lo tiene. Tú ni fácil ni difícil porque mi amor ya lo tienes.

El que recoge siempre tiene, si se descuida nada retiene, no perder lo que tienes, siempre el que hace mucho, mucho tiene. Si el tener quieres tener, un cuidarlo hay que tener, lo que se tiene que tener para no perder lo que tienes. Yo te quiero tener pero no retener, tú amor puedo perder y ya no tener.

Esto de tener y no tener mucho tiene, pero lo que tienes tú, ya lo veras donde lo tienes. Yo ya sé lo que tienes y donde lo tienes, sí, está en tu corazón y tu pecho lo retiene. Si tu tienes mucho que dar y no tienes donde guardar, tener por querer en mi corazón le puedes poner.



Autor; nito69



Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 528 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2012 Disculpa, pero creo que cuidas mucho de la rima, y pierde sentido lo que dices. Gracias por compartir... -anakaren_jaime-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]