TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ROMANTICO YO SOY

[C:456491]

ROMANTICO YO SOY

Yo soy poeta original y sensacional, como excepcional es el agua cristalina del manantial, defensor del amor y cuestiones de honor… Con palabras y pasión, te tengo en alerta tu corazón; te quiero expresar que te pretendo enamorar y a tus lindos labios yo quiero besar.

Como el agua he de necesitar, necesito a tu amor, que a mi corazón hace palpitar. Si el amor se pudiese pintar, no habría lienzo ni matiz con el que poder implantar. Si tu amor fuese música no habría nota por tocar.

El amor se ha inventado, para disfrutarlo a tu lado, como buen enamorado un ramo de rosas te he comprado. Ellas con el tiempo marchitaran, pero con el tiempo nuestros corazones brillaran; siempre contigo estaré y hasta la muerte te amare.


AUTOR: nito69


Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoría de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/




nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 462 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2010 Esto es una belleza, romanticismo puro , me encanta, de una romántica***** silvimar-
19-06-2010 Me resulta extraño leer un escrito tan rimado, pero me gustó lo que decís. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]