TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA COPA CONTINENTAL BLAUGRANA ( F.C.B )

[C:456653]

Fuimos una vez, no pudo ser, en una segunda perdimos otra vez, iremos la tercera tiene que ser, la podremos tener, la podremos tocar y poseer.

En las vitrinas todas las tenemos, todas ellas en el campo las ganaremos, no nos desanimemos y juntos estemos, ¡Esa copa Ganaremos!

A todo el mundo mostraremos, la copa que tanto soñemos, por fin la traeremos, a la afición la enseñaremos y en la vitrina muy bien la guardaremos… ¡Campeones siempre seremos!


Autor: nito69


Esté poema se lo lleve al club, unos meses antes de disputar el partido, sabiendo que a la tercera va la vencida y así fue, ganarón por primera vez, la copa del mundo de clubs. Me dio las gracias el presidente en persona, el Sr. Joan Laporta, por telefono.


Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 455 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]