TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / TE SIGO QUERIENDO

[C:456658]


Un secreto tengo guardado, para no contarlo la llave he tirado, no con esto lo he malogrado, pero si de saberse me he asegurado. Tu presencía no esta ha mi lado, pero si tu esencia en mi, ha quedado. Me seduce lo que me has dado y hecho de menos lo que me has quitado.

La balanza está caída de un lado, con añoranza la he desequilibrado, por lo que he amado, mi corazón esta desconsolado. Busco con anhelo un poco de consuelo, en la mano tu foto y en la otra mi pañuelo. El corazón me parece parado, al verme de tu amor separado.

Me propuse en ello no pensar y de ello me tienes que dispensar, como una noria que da vueltas sin cesar, mí mente esta desorientada a mí pesar. La brújula apunta al norte, mi corazón como un resorte, apunta a mí consorte. Lo que yo añoro tienes mas valor que el oro y es más rico que cualquier tesoro.


Autor; nito69



Esta poesía va dedicada a la madre de mis hijos y a la que fue un día mi compañera y la que me quiso, María teresa.

Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.





Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 408 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]