TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA MENTIRA

[C:456670]

Agua que no has de beber déjala correr, por correr no amanece antes, ni oscurece después, de lo que haces tu descanses; de lo Que hago descansare. Lo tuyo es tuyo y lo mío, guardare, recto Es mas rápido y torcido lo puedes perder, lo que haces no tiene Sentido, ni tampoco lo puedes hacer creer.

La materia tiene el ser, no lo tiene lo que no se puede ver, ni Se puede tocar y aun menos se puede coger, el sonido si se siente y es evidente que lo puedes tener; No sabes su forma ni la Longitud que pueda tener, pero si ha su fuerza le debes temer.

La fe Mueve montañas, con sus fuerzas y hazañas. No es tela de Araña ni tampoco patrañas, pero esta en sus entrañas. Si no sabes que decir no debes de mentir, pues la verdad siempre prolonga la vida y la mentira te hace morir. Así que para no falsear mejor callar, el silencio otorga y da de pensar.


Autor; nito69


La mentira una faceta que no hay que adoptar, que siempre a de ser huerfana, pues con mentir nada vas a conseguir, solo sentirte morir; la mentira se puede descubrir. El que no mienta siempre tendra su alma contenta.


José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 413 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-03-2011 Es verdad Serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]