TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / cosas..

[C:456752]

En esta hora del crepúsculo te escribo. Es tarde ya pero sigue siendo hermoso pensar en quienes solíamos ser... y alguna vez seremos de nuevo.
El tiempo está en nuestra contra, se nos escapa, corre veloz en otra dirección. Mientras nosotras caminamos hacia delante... En un punto de ese camino que recorrimos soltaste mi mano, y yo me encuentro mirando hacia atrás, buscándote. En alguna mirada de esas encuentro las huellas de tus pasos, sonrío y se me alegra el corazón de sentirte de esta forma a mi lado.
Pero es ya tarde para repetir palabras nunca pronunciadas, o para recordar conversaciones monotemáticas olvidadas. He de callar mis ganas y silenciar a este pobre corazón vacío ya, inerme, desde que no te encuentra en sí. He de tomar otra dirección porque verte me hace daño. Observar este vacío que has dejado en mí y no se logra recuperar.
En el fondo de este manantial de sentimientos puedes encontrar un secreto revelado. Tú eres la única que no conoce su amplitud y profundidad. Jamás sabrás que guardabas bajo llave mi verdad, esa que conocías y te costaba tanto aceptar.

Texto agregado el 22-06-2010, y leído por 948 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2012 "Pero es ya tarde para repetir palabras nunca pronunciadas, o para recordar conversaciones monotemáticas olvidadas. He de callar mis ganas y silenciar a este pobre corazón vacío ya, inerme, desde que no te encuentra en sí. He de tomar otra dirección porque verte me hace daño." Te leeo y me vuelvo a morir, pero vale la pena cuando de leerte se trata. salzikrum
22-06-2010 Un buen texto, dolor, añoranza, esperanza, todo muy bien conjugado, felicitaciones******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]