TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL HORIZONTE

[C:456801]


Emprendí mi camino sin saber el destino, es largo mi tiempo que en el emprendo, más al paso yo aprendo que el horizonte no responde, por mas que camino no lo termino.

Cerca te tengo y no lo comprendo, por mas que me acerco a distancia te tengo, que dicha la mía que no me arrima, ni por correr el tiempo me da prima.
Día a día no me salen las cuentas, no me ves ni lo lamentas, que fácil verte pero no tenerte, te quiero sentir, pero no te puedo mentir.

Que odisea es mi propósito que al desanimo le llega el ocaso, pero no el fracaso, no rendirme y que cada paso sea firme, me tercia la rebeldía y con la frente fría sigo otro día .

Tiendo la mano y cojo tus semblantes, pero se me va de los dedos como días antes, se me van las fuerzas ya no son constantes, si tuviese mas vidas serian palpitantes, sería todo como días distantes.


Autor: nito69


José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 22-06-2010, y leído por 386 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]