TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES ( Plegaría a la Virgen María )

[C:456822]

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES


No llores mi Señora De Los Dolores, si tú lloras yo lloro, no llores yo te imploro, si tú sufres yo te añoro. Yo tengo para ti un tesoro, a ti te lo doy que te adoro, darte mí corazón, en dártelo no dudo ni demoro.

Al paso tú vas al mismo compas, si el sufre tú sufres más, al mirarte sufrir pena me das y mi pobre corazón lo partirás. Nada puedo hacer y te veo padecer, te puedo ofrecer…” Mis lagrimas para que las tuyas puedas reponer ”.

Sigues llorando y mi corazón se esta apenando, lo se porque tu cara estoy mirando. Sientes su dolor y también su amor, sabes su destino y su sino es no tener temor. Tu hijo hoy no muere…” Estará siempre con nosotros porque nos quiere ”.


AUTOR; nito69


Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 22-06-2010, y leído por 469 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-07-2013 Perfecto, interesante... jose_concepcion
22-06-2010 ¡¡Muy linda plegaria!! ***** almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]