TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pantera1 / FUERZA CHILE.

[C:457096]

¡Fuerza chile!


Por ir a mirar el noticiario de la T.V , no me acuerdo sobre qué tema quería escribir. Con esto del mundial cada cual quiere mandarle buenas vibras a “La Roja” y en la tele ví a una muchacha de un Café con piernas” con el torso pintado de rojo y el siete de Alexis Sánchez pintado de blanco en su espalda. En realidad no me había detenido a pensar que podría ser una mufa que nuestro niño maravilla todavía no convierta un gol. Pero en fin…mañana es otro día ,y, puede ser el día del tocopillano y ; ¿quién nos dice que sea la oportunidad en que nos deslumbre con sus aciertos…no sé por qué escribo en plural. ..
¿Pero quién sabe si mañana le damos el palo al gato y nos imponemos irrespetuosamente a nuestra “Madre Patria”?.

¡ Qué le vamos a hacer ; no me acordé para nada sobre lo que realmente quería escribir!....les cuento que en agosto…recién tengo hora para medirme el colesterol..
Mientras tanto:
CHI CHI CHI
LE LE LE.
¡VIVA CHILE!!

¿Y qué jué?

Texto agregado el 25-06-2010, y leído por 152 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-07-2010 Jajajaja Argentina ganòooooo 5 ooooo para el señor "Bang" romantica_7
25-06-2010 viva alemania mariaconseccionculobonito
25-06-2010 ¿qué es esto? una bazofia... 1* VOLVERHOYPUTA
25-06-2010 sos un idiota, inferior e idiota, argentina ganará, che Bang
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]