TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / AQUÍ SENTADO

[C:457219]

Sentado en un pensar de ír y venir, con la mirada extraviada, repasando momentos vividos y por vivir. Una mano se tiende.... Es la esperanza que me da una oportunidad, no la dejo escapar la agarro firme y celosamente. Llévame contigo nada te pido, solo quiero sentir, que cuando se cierre una puerta, se habra una ventana.


Quien dice que el amor tiene enemigos, es quien no tiene amigos. Unidos en un mismo compromiso, hacer el bien sin mirar a quien, el amor no tiene dueño. ¿Es de alguien el agua y el aire y de quien es el tiempo? El agua es para quien la bebe, el aire para quien respira y el tiempo para quien lo consume.


Por mucho correr la vida no se acaba antes, uno nace y muere y en la vida se entretiene, empieza y el final viene, no por manipular ese camino has de cortar, pero si paso a paso has de llegar. Que difícil es comprender, pero si no tiene sentido, para que sacrificar los cinco sentidos.

Si se fuese el sol y ya no te pudiese ver, no se acabaría mi amor, pues estas en mi mente y en mi corazón. Ni la Luna ni las estrellas no tendrían su luz para verte, pero si tendría yo alma y cuerpo para quererte. Pues ha de fascinar, que hubo un principio y no un terminar.


Autor; nito69




nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 26-06-2010, y leído por 422 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
26-06-2010 Lindas letras, sentidas.... mis****** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]