TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anndrea / Obscuridad

[C:457416]

Solo deseo salir de esta obscuridad tan espesa, tan inmensa, donde no se ve la salida y mi corazón tampoco desea encontrarla, solo deseo dejar de respirar y que hoy mis venas, mi corazón y mi cerebro se desconecten entre sí.

No creo que entre tantos millones de personas en este planeta se note el pequeñísimo hueco que mi presencia deje en este corto espacio.

Doloroso? Como para quién? No, no creo que duela tanto, es más el momento y el escándalo que se haría que el instante en que todos se enteren.

Con el tiempo y los años este dolor se alejara, no habrá recuerdos, flores ni mucho menos una tumba a donde llevarlos o llorar, eso solo serviría para querer abrir heridas sin una razón aparente.

Es mejor así, no quiero especulaciones, hipocresías, gente con lágrimas en sus ojos pensando en la razón o el motivo, solo quiero que sepan que fue mi decisión, no hay más que saber, nadie es culpable de nada, solo tome lo que en este momento me pareció la mejor solución a esta situación.

Los sueños, promesas y esperanzas se quedaran en eso, no hay un motivo para querer seguir, para avanzar,para cumplir o para obligar a nadie a hacerlas o quererlas cumplir.

Me despido recordándolos a todos en mi corazón, en medio de mi desesperanza y desilusión, gracias a todos por el apoyo y gran amor demostrado cuando lo necesite, de verdad gracias.

Nos veremos después!.

Anndrea.

Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2011 El ensayo narrativo tiene subjetividad pero no te encandiles en reflejar los sentimientos. Para el ensayo periodístico a veces es mejor la objetividad de las cosas con un punto de opinión. Amor, ve la vida de otro modo, hay cosas interesantes por contar, antes de la desilusión o la desesperanza, está la fe, el amor y las cosas por hacer. deojota51
26-08-2010 cuando la noche es más oscura es por que ya viene el amanecer y con ello el sol y las nuevas ganas de vivir hombrenuevo
02-07-2010 quisiera que ese despues fuera ahora. no creo que debas marcharte y ¿ si alguien te necesitara? ¿y si ese alguien fuera yo? pasajero
01-07-2010 Ese después tardará mucho, yo soy longevo. Cuando nos veamos, prometo contarte de aquello que te perdiste (si es que te interesara, tal vez, tú tengas mucho más que contar) Si pudiera, te aconsejaría que como un computador, reinicies en modo a prueba de fallo, y desconectes el cerebro, con lo demás se puede seguir viviendo, sino, observa a muchos políticos y artistas de cine. Lástima que estes tan lejos. NeweN
28-06-2010 Me gusto mucho, felicitaciones cadur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]