TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

[C:457423]

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS


Aquí todo puede suceder, andar o volar y contigo estar, no hay que llorar, ni hay enigmas que descifrar, un rincón es un mundo por visitar, se abren puertas y ventanas ninguna hay que cerrar, una aventura por vivir y por disfrutar, en el mundo de los sueños acabas de entrar.

Puedes ser marinero, también capitán, puedes tu ser el mosquetero también ser dargtañan. Ser el príncipe o el rey del lugar, un pirata o ser un truhan o ser el más honrado, te lo puedo asegurar. Aquí todo se coge, nada has de comprar todo a tu alcance esta ni el brazo has de levantar.

Castillos y reinos, oro y riquezas, viajes y bellos lugares en ellos te puedes ver y poco has de hacer, hasta de ellos podemos aprender, si lo que soñamos podemos en lo consciente retener, más de una vida podemos tener y dominar los sueños podríamos poder, siempre el protagonista debes de ser.

Estar en el pasado o en el futuro, estar apurado o estar seguro, solo es del sueño conseguido, al azar nos lleva y es atrevido. Es dulce o amargo según lo en ello vivido, pero si es una pesadilla con solo despertar de ella habremos huido, si es un dulce sueño y despertamos, solo un enfado habremos conseguido.

¡ El que sueña en el mundo de los sueños, es bien recibido !

Autor; nito69

Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 378 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]