TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA PALABRA DE DIOS HIJO (Plegaría)

[C:457426]

LA PALABRA DE DIOS HIJO

Del cielo viniste y al cielo te fuiste, aquí en la tierra tu semilla pusiste, de ella el fruto ha salido, hermosa flor de su tallo ha florecido; Contemplando su imagen y su aroma habiendo olido, tu amor y tus enseñanzas hemos comprendido.

Con ella tenemos un compromiso y con tu palabra nos diste permiso, no dejarla en el olvido ni con el pasar del tiempo lo sabido. Tu amor y comprensión nos lo diste sin condición. De tener en cuenta que hacer el bien, tanto a uno como ha cien.

“Amaros los unos a los otros, como yo os he amado”, tanto lo hacemos con ellos como a nosotros, con el amor les cuidamos, como el amor les profesamos. Ha todos queremos y a todos ellos el amor les damos.

¡PALABRA DE DIOS! , ¡TE ALABAMOS SEÑOR!

AUTOR: nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 365 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-10-2013 Aviso algo: No pongo las estrellitas para evaluar el texto, lo evalúo en mi comentario, pongo 5* para que el autor sepa que tiene un comentario. Si no, entre tantos textos que hay, sería un trabajo enorme llevar el conteo de quienes nos comentan. Un abrazo cieloselva
30-10-2013 Lamentablemente muchos no han comprendido. Recuerdo en una pelicula de Cantinflas que él dice que entendieron: "Armaos los unos contra los otros". Qué bueno es recordar la verdadera frase. Gracias. cieloselva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]