TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / bellos encuentros

[C:458426]

sentado frente a la vida, conversamos... tenía una pregunta, ya conocida por toda civilización... me miró a los ojos y con una mano se puso a escribir sobre un ruma de blancos papeles... así estuvo por mucho tiempo. pasaron días y noche, meses y años, hasta que una tarde llena de sol y ansiedad, volvió a mirar mis ojos y sin palabra alguna, se fue de mi lado, libre como un pájaro en el cielo, dejándome solo, con una sola hoja que sobresaltaba de la ruma de papeles y papeles... mientras veía a la hermosa vida alejarse de mi lado, un temblor invadió mi momento. vi la hoja, parecía contener hermosos secretos. me acerqué a ella con cierta timidez. la cogí con cierta angustia, y cuando la iba a leer, pude notar que no había palabra alguna, nada de nada, en blanco total... no entendí, pero al poco instante lo entendí todo... cogí la hoja y supe que debía escribir, llenarla de todas mis vivencias, de todos mis momentos... fue extraño y hermoso pues, sentí que todas las respuestas venían a mi vida, quedándose en el blanco papel de mi alma, como el brillo de un sol hermoso en plena oscuridad...

Texto agregado el 12-07-2010, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2010 Me gusto***** 021259
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]