TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contamil / Seré yo el fanático?

[C:458569]

Seré yo el fanático? Me siento hastiado de tanto fanatismo antiperonista, antikirchnerista, anticristinista, antimaradoniano, anti selección argentina, anti ley de medios, anti matrimonio igualitario independiente del sexo, anti posible adopción por parte de homosexuales, anti, anti, anti….
Es que nadie puede proponer algo original, nadie puede aceptar la diversidad, nadie puede tener amplio criterio. Dudo si estamos en 1955, en el siglo XV o en 1976. La Iglesia católica apostólica romana, olvidada ya de las Guerras Santas, de la Inquisición, de la Conquista de América, de las confesiones a los represores del proceso en la capilla Stella Maris, queriendo obligar a la sociedad civil a actuar bajo sus preceptos, renegando de principios también propios como igualdad y justicia (o no lo son?).
La oligarquía conservadora afectada en más íntimos sentimientos, sintiéndose atacada por la horda gay. Uno de sus representantes me dijo: “Qué pasaría si mandamos los 10.000 putos (sic) a una isla y los dejamos ahí. Ni siquiera pueden procrearse..”. Dijo orgullosamente ser padre de ocho hijos. Imaginemos –ley de probabilidades mediante- que uno de ellos sea gay (puede ser, o no?), lo crucificaría, lo tiraría a los leones, lo dejaría de ver de por vida?. A quién hará responsable (porque seguro lo encontrará) de la desviación enfermiza de su hijo?

Texto agregado el 14-07-2010, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-07-2010 Es curiosa la sociedad argentina. Entre otras cosas, ensalza como ídolos mediáticos a los gays y, también, los discrimina. La iglesia católica ha hecho estragos en la razón argentina y hasta les ha hecho creer que, precisamente, Dios, es argentino. Luego lo llamaron Maradona. Y le perdonan lo que sea porque fue un muy buen jugador de fútbol. Son raros, los argentinos. Buena gente, pero raros... Petecus
14-07-2010 Tristemente cierto. howl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]