TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salva2050 / Traumático Renacer Capítulo 1

[C:458571]

Año Nuevo
1º de enero de 2010
00:30

Con mi familia vemos los fuegos artificiales en el parque que está cerca de casa. Estamos todos felices y disfrutando el momento. Los malos ratos y las penas del año que despedimos quedan atrás. Rupturas, errores de aquellos, peleas importantes, todo se olvida ahora, pasa, y los fuegos están tan buenos. Me despido de mis padres y hermanos y parto en mi bicicleta al lugar donde continuarán las celebraciones...

La fiesta de año nuevo

La casa es de un amigo no tan amigo, pero más que conocido. Yo soy de los primeros en llegar, traigo carne para tirar a la parrilla, por ahora la metemos al refri.

Empiezan a llegar amigos y amigas, gente conocida y desconocida. Entablo conversación con una chica, estudiante, amiga de amigos. No la conozco, pero de inmediato entramos en confianza. Nos reímos, hablamos de películas.

...


Despierto. Hay una tele encendida. Mi madre está cerca. Estoy acostado en una cama, en un hospital. Conectado a unas máquinas, no estoy libre. Me duele la cabeza terriblemente, y tengo una sed enorme.

¿Qué ha pasado?



Texto agregado el 14-07-2010, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]