TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Caminando

[C:458592]

La verdad que vuestros abrazos y expresiones de cariño han llegado a buen puerto. He trabajado con otro ánimo estos días, me enseñaron que siempre los humanos precisaremos la calidez de nuestros semejantes, más allá de circunstancias y realidades.
Solamente una respuesta, unas palabras cariñosas, han despertado en mí cosas que estaban muy escondidas, muy dentro, pero que me hacen sentir vivo.
Quizás alguien pueda necesitar mi abrazo, pensé, e inmediatamente me abrigó un extraño sentimiento, me dije ¡hasta yo puedo ser útil para alguien¡.
Insisto, a mis hermosos transeúntes de mi rincón libre, disfruten de la libertad de poder amar, de tener una piel cerca, de caminar bajo el sol, de expresarse, de la vida.
No solo te priva de todo esto, el estar tras las rejas, uno mismo a veces se impone prioridades, que tarde o temprano, no lucen indispensables.
Los quiero, les mando un abrazo del alma, y vivan la vida¡¡¡

Texto agregado el 14-07-2010, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-08-2010 Emotiva reflexión. Aprovechemos de la tecnología para poder comunicarnos y empezar a pensar en un mundo mejor. flop
07-08-2010 Alguien me comentó de vos y he leído algunos de tus escritos. Te seguiré leyendo, no me molesta me avises. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
15-07-2010 Pues, ¡qué lindo que puedas expresarte con tanta sensibilidad! Los abrazos, siempre, son bien recibidos, más aún cuando salen del alma. Dios bañe tu espíritu de luz dorada y tranquilidad. Un abrazo fraternal que bañe tu esencia. SOFIAMA
14-07-2010 Estoy de acuerdo contigo. Gracias por la reflexiòn! eliz
14-07-2010 ¡Qué bueno! Doy gracias a Dios. simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]