TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / EL MURCIÉLAGO

[C:458606]

Estaba como siempre en el salón dando clase, con mis ángeles, así los llamó a mis alumnos de 1er años cuando de repente veo en una de las esquina algo raro, por mí escasa visión de acuerdo a mí edad no podía distinguir, les pregunto ¿qué es eso?.
Antes que ellos puedan responder comienza a volar por el salón y de repente avanza hacía mí, cuando reacciono estaba en mí dedo índice era un murciélago, lo raro era su color. Comienza a morderme, así como aparece desaparece, observo mi dedo y veo dos perforaciones.
Trato de salir del salón corro por los pasillos de la escuela, mis alumnos me acompañan, y de otro curso sale una alumna Stefanía ve mi rostro y los chicos le cuenta, ella pide ayuda, como no recibe respuesta comienza con todos los adjetivos calificativos hacía el personal directivo de la escuela.
En ese momento me despierto se me cayó la almohada, miro mis manos pero no existe nada, y pienso que significará ese sueño.

Texto agregado el 14-07-2010, y leído por 235 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2012 Está bien relatado el sueño. Me gustó. Felicidades elpinero
16-07-2010 Menos mal que era un sueño, los murciélagos transmiten la rabia, así que puede ser que tengas rabia por alguna causa, digo yo, por darle un sentido al sueño. Un besito, me gustó. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
14-07-2010 ahhh, la leche en rebanadas, eh? marxtuein
14-07-2010 Habría sido magnífico no fuera un sueño, imagina, tener una amiga vampirita, sería fabuloso, estupendo texto******** JAGOMEZ
14-07-2010 jajajjaja deberas consultar a un agenciero de quiniela fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]