TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / vuelvo a tí porque me fuí

[C:458876]

ye ye, yo vuelvo a tí, veneno rebueno, gozaré, no permitido pasar a cerebros muertos, cojeré mi pito de la suerte el del último carnaval carnívoro (quiero más música de fondo amy casadelvino tintorro y porro. el mal romance ya terminó con pechos que echan chispas, quedo presionado por la impresión, impresionado, la señorita gaga aún no está gagá, que aún está muy lozana y de buen ver verdad verdadera), vuelvo a verte las sonrisas de lado y entera con muchos labios algunos operados operarios probaron, vuelvo a mojar tu risa con almíbar de bar en bar en bar en bar en la barra el bacardi y el bacarrá. tu pelo sedoso estiro, es de verdad, mis fauces te muerden por detrás, muchos hombros te miran, en vid y han, envidian mi suerte es como muerte pero mejor versión, bebo trago hago mago con tu hechizo, no eruptes con chorizo, se pierde encanto, mi amor (fo)fo, tu culazo duro, hagamos el amor, con canto, con clamor, mucho cuánto, aquí en la barra o en pelotas con pelos en (las)pelotas, compilo compilación de momentos antiguos, anacrónicos, arácnidos, llenos de telarañas, te la arañas, duele tonto tanto, me encanta subir encima tuya, también debajo, tambien subir al tejado tambien en balcón, también cuando tu cabeza golpea rítmicamente la pared por mi empuje, también nos reímos y es todo felicidad, y el vecino lo comprende y ríe, y mañana nadie va a trabajar al trabajo de siempre, el mundo inventa trabajos nuevos, contador de lunares, vigilante de olas y yo me pido seguir trabajandote hasta la siguiente despedida pero aún falta mucho o no falta poco.

Texto agregado el 17-07-2010, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-07-2010 ¿Que te puedo decir?... leerte ha sido una gran experiencia, nada aburrida... susana-del-rosal
18-07-2010 Me gustó, sobre todo la última parte. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
18-07-2010 Colega, me has devuelto la alegría. Andaba medio dormido y me has despertado porque, de veras, leer esto es una gozada y para celebrarlo me voy tomar los cubatas suficientes como para dar positivo en la prueba de alcoholemia. +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]