TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LAS VIEJAS

[C:459156]

Dedicado con frustrado amor de desencuentros a Alejandra Cabrera.






Alejandra habria tenido una voz suave.Una voz como para escucharte,ofreciendote luego las mas tiernas respuestas.Jamas confesiones o consuelos,consejos y apoyos habrian sonado con tan dulce melodia como salidas de la boca de Alejandra.El susurro de placer,aun su grito culminante;habrian hecho de cualquier cama compartida con Ale el cielo mas soñado.
Habria sido,en la condicionalidad del verbo se guardaba la clave.
Alejandra tenia la voz aspera,agriada,su tono crispado.
Bella,con la belleza amarga de lo que fue o peor,lo que podria
haber sido.

Aunque,
la voz de Ale poseia la potencia genetica de la suavidad,calificada para lo dulce,la miel vocal.
Su registro era el grito,asi se escuchaba,se imponia;aun a su propia condicion tierna.
El grito,exasperacion de lo indecible era su forma.
Lo sabian sus vecinos hartos de hartarse de Ale.
Morocha y menuda,de rasgos desiguales y armonicos,Alejandra era hermosa.
Poseia ese fatal objeto de atraccion que todos deseaban y ella detestaba.
Odiaba que creciera,que engordara,que se redondeara hacia la perfeccion.
Esclava del hambre,artista de la anorexia,fan de las dietas;se privaba de los alimentos que creia ,se acumularian alli.
A pesar de sus esfuerzos,nada lograba reducir su hermoso culo,independizado de su cuerpo seguia aumentando su volumen.
En el trabajo era voz de mando;nerviosa hasta el temblor,sus pasos rapidos y largos,siendo pequeña,le daban un aire gracioso.
Sus nalgas firmes bamboleban bajo el ambo celeste.
Celeste cielo de unica huri de hermoso culo.


La clinica era lo mas parecido a un pandemonium.La disciplina que ordenaba el lugar era por defecto ,el castigo.


La nona era una viejita esmirriada que lloraba por nada.Podia pensarse en algun motivo,oculto tras esa mente lisa.Nadie podia afirmar que tras ese velo de olvido o demencia,no hubiera nada.¿quien sabe?
Algo latia,o parecia hacerlo en ese mas alla de la mente profunda.
Era una posibilidad.


El arma de Alejandra era un palo corto.
Los golpes se repartian a discrecion.
A gritos o palos el orden impuesto era el del terror.
Las viejas padecian distintos trastornos cognitivos,a causa de enfermedades degenerativas,demencias o simple vejez.
Un grupo no se habia desarrollado jamas,niñas perennes viajaban a traves de los años,desde la igenuidad al grotesco.


La pieza de los cachivaches era el lugar favorito de Alejandra.
Se arrumbaban alli trastos de limpieza,restos de muebles,aparatos ortopedicos en desuso.Era la celda de castigo.Encerraba por horas,a las que se portaban mal,calificando esta conducta con gritar,no comer,ensuciarse y producir desorden,incluyendo poner de malhumor a Ale de cualquier manera.
Se rumoreaba,que servia o sirvio a otros fines.Nocturnos y prohibidos aunque placenteros.De todos modos ya no habia personal masculino por las noches.
Las chicas bien,castisimas.

Para Alejandra tenia un uso privadisimo.
El baño era incomodo y frio,con las interrupciones de alguna empleada que quisiera usarlo.
Por el contrario la aureola de miedo o desden,que emanaba dela pieza de los cachivaches la ponia a salvo de intromisiones.
Alejandra se encerraba con llave,sentandose comoda en el piso con las piernas abiertas.Se bajaba los pantalones del ambo,que siempre se le estaban cayendo y la mini tanga roja,destacada sobre su piel morena.
Sus dedos flacos,humedos ,temblorosos comenzaban el trabajo.
Identico cada vez.
En algun momento del dia debia hacerlo sin poder resistirse.
Masajearse,tocarse,introducirse en ambas profundidades.
Imaginaba que alguien la poseia .
Se veia con una cola de nena,cuyo orificio intacto era violado.

Asi concluia su acto privado,su placer.Su fantasia de minimizar su ambicioso culo,por todos deseado.
Suspiraba, por una vez sin gritos,se decia musitando:
-lo que necesito....es... alguien...
alguien que me rompa el culo-

el marido:
Aquella mañana cuando se levanto,casi alegre,descansada ,supe que la perdia.
A pesar de la hora temprana,se arreglo perfecta.Tan decidida,algo inusual para Alejandra,se dirigio a su nuevo trabajo.
Despues de diez años y dos hijos,la pajara volaba plantando el nido.
No pude negarme.Era una opcion para cubrir nuestros gastos,salvar las deudas.Lo hablamos.
-no es un sacrificio para mi-los chicos son grandes ya -mama nos vayudar-.
La pereza del cuerpo que subia por mis piernas,se convirtio a la altura de mi sexo en un aguijon de celos.
Algo comenzaba,escapandose de mis manos.
Lo supe esa madrugada .
Los dias pasaron y su sueldo fue recibido con alivio.
Los meses pasaron y su transformacion se convirtio en una carga insostenible.
Sospechas negras,alarma e inquietud me atraparon.
Su pelo no era el mismo.
Esos cabellos llovidos habian adquirido brillo y cuerpo.
Se cuidaba de peluqueria.
Al menos habia dejado de llorar en los rincones,como compensacion gritaba todo el dia.Seguia con su amargura cida,pero una alegria feroz la animaba.Si,parecia triste y contenta a la vez.
En la cama dormia,mejor,yo tambien podia dormir.
Ya no la deseaba.era un recurso de semi borracheras calientes.Claro no queria que OTROS la desearan.Era MI
mujer y no terminaria haciendo lo que se le venga en gana.
Cuando empiece con el nuevo trabajo en la penitenciaria ,ella dejara el suyo.

El Dr. Cabrera:
dueño del geriatrico,habia advertido a Ale desde tiempo atras.Su ojo inquieto aunque discreto,excelente clinico para las anatomias,se habia deleitado en la prudente distancia erotica de la mirada.
Penso,demasiadas veces,que el reunia las caracteristicas optimas para profundizar el misterio de Alejandra.Que podia ser el Cristobal Colon de ese mundo redondo e insatisfecho.No obstante,consideraba que las consecuencias de introducirse en ese terreno virgen podrian ser graves.
La imagen publica del Dr.Cabrera era su fortaleza y una norma autoimpuesta consistia en evitar vinculo alguno con las empleadas de sus clinicas.¡Debia mantenerse alejado de peligrosos vin...culos.!
No desdeñaba una salida perversa a la inquietud que Alejandra le inspiraba.Si se favorecian determinadas circunstancias,se podria arriesgar a penetrar el oscuro y ardiente tunel del Enigma Ale.
Habia tomado nota de los accesos violentos en los que caia con las pacientes.Si hubiera pasado algo asi en uno de sus sanatorios vip,todo habria concluido en un proceso penal,pero el Instituto Viñas de Otoño pertenecia a una categoria muy particular dentro de sus posesiones.
La cobertura de esas ancianas era precaria,si bien el estado oblaba una generosa cantidad por cada una,no se preocupaba de nada mas.No existia personal ni auditorias,funcionaba casi como una obra social para indigentes,de pensiones o subsidios miserables.
Por otra parte ninguna de ellas poseia familia que se preocupase por su bienestar.Ni siquiera los cuerpos de las fallecientes eran reclamados.Los cadaveres pasaban a formar parte...bien ya hablaremos de las "otras"actividades del Dr. Cabrera.El Instituto Viñas de Otoño ocupaba un lugar central en ellas.Sus objetivos eran conocidos por muy pocos.
Volvinedo a la bella,violenta y frustrada Ale,el Dr, Raul Cabrera toleraba sus exabruptos pensando en que podia llegar a manipular esta situacion en su provecho.

El marido:
de Alejandra,Luis ,era gordito y bajo.Con esa cara de querubin o bebe picaro que algunos adultos conservan.
En un año de trabajo en la penitenciaria se habia ganado el respeto de sus compañeros,el temor de los internos,la estima de los superiores que lo habian promovido de la inicial Seguridad Externa al C.E.R.I .CUERPO DE ELITE DE REQUISA E INTERVENCION y el mote de "La hiena"porque no podia evitar reir durante las sesiones de tortura.

A veces reflexionaba sobre sus propias reflexiones.Recordaba con nitidez aquella mañana en que penso que perdia a Alejandra.En cierto modo se habia cumplido,ella era otra.Luis amaba a Ale,mas de diez años juntos,los chicos.Ella y su madre eran sus mujeres a las que mimaba y de quien recibia amor.
Ahora Ale estaba transformada,diria:trastornada.Luis no tenia bien claro lo que sucedia.La amaba.Aunque el deseo ya no fuera el que vertebrara la pareja.
Se arreglaba muy bien,un poco rara eso si,pero Luis no sospechaba una infidelidad de su parte.Su sexualidad se habia enrarecido,le pedia que le contara cosas de la carcel.Si era cierto lo de las violaciones y el sexo entre presos.Queria que le averiguara sobre formas de tortura...por supuesto lo que sucedia en el sotano de VIGILANCIA Y OBSERVACION,no debia trascender los muros de la carcel.Lo sabia nuestro grupo (el C.E.R.I),la directora de la Unidad (ahora por la politica de derechos humanos las carceles estaban a cargo de mujeres) y los responsables de INTELIGENCIA E INTERROGATORIOS,Jorge,el psiquiatra y el Padre Julio,el capellan.
Que notable,a ellos podria consultarle sobre mi extraña consorte,eran habiles psicologos.

Alejandra concluyo el ritual de la pieza de los cachivaches sintiendose frustrada.Cada dia mas el gusto era igual a tragar nada,inmensas bocanadas de nada.
Desnuda y con el culo helandose ,se veia absurda.Casi lloraria si supiera como,pero lo inevitable seria reirse de su postura.Claro,algun deshauciado la hallaria excitante.
Se levanto veloz,se sentia agil y fuerte;queria a Luisito su marido,pero el era solo eso:un luisito.Tenian sexo que no llegaba a colmarla,no queria responder sus preguntas sobre las cosas de la carcel...seguro que se estaba volviendo puto ahi,en ese trabajo de la penitenciaria.
Salto con furia pensando que tenia que inventar nuevos castigos para las viejas.
¡La ducha! la ducha hirviendo!
Cocinaria a un par de estas brujas.
A la nonita le voy a planchar las arrugas.
Una de sus amenazas favoritas era con la plancha de desarrugar.
Se rio con ganas,dirigiendose hacia las habitaciones.


Es del dominio publico las manipulaciones que realizan los grandes laboratorios farmaceuticos.
Presiones por las patentes.
Financiacion de investigaciones y universidades o centros de investigacion y marketing directo sobre los medicos ,que constituye u genuino soborno.
Todo para vender los productos que ellos desarrollan.
Lo que no trasciende tanto es que tambien realizan investigaciones clandestinas.Con drogas extrañas o peligrosas.Con microorganismos infecciosos.
Utilizan para ellos lugares alejados del tercer mundo.
Medicos o investigadores que se prestan a ello por dinero.
El Dr.Raul Cabrera era uno de ellos.
El instituto Viñas de Otoño el lugar donde se probaria una revolucionaria droga,que de dar resultado brindaria increibles ganancias y una torsion violenta de los paradigmas biologicos.
Trabajando sobre ADN mitocondrial,celulas madre y radiaciones especiales habian logrado invertir el proceso de la apoptosis,ritual celular que permite a las celulas autoeliminarse.En este caso las celulas crecian,se potenciaban,REJUVENECIAN...
El Dr.Cabrera se dirigia al Instituto Viñas de Otoño con las primeras partidas.Se hallaba tan seguro del exito como para sentirse feliz,y permitirse fantasear con el
magnifico,increible,perfecto,prieto y adorable culo de Alejandra.Si seria suyo,al diablo con la moral!!!

Su contacto con el consorcio farmaceutico ,o control,ya que todo se realizaba con la precision obsesiva de una operacion de espionaje,y la afabilidad irrevocable de una maffia,le puntualizo los aspectos inmodificables del protocolo.
-Estimado Cabrera-el titulo era obviado en la llaneza del trato que no admitia diferencias.
-Usted fue elegido con la certeza que todo resultara como lo esperamos-
-El muestreo se efectuara sobre una poblacion como maximo de seis personas...y...usted comprende Cabrera ,no hay posibilidad de fallar,el tema es que nada de lo que suceda debe trascender,debe desprenderse de las pacientes que no esten incluidas en la investigacion y tambien el personal sera reducido al maximo,una o dos personas de su confianza-
-Dejamos a su criterio y experiencia las medidas a tomar-



La sorpresa altero los animos del personal exonerado.Cuando un estado de cosas se modifica bruscamente,sin signos que lo adviertan sucede asi.
La optima indemnizacion y el trato amable dispensado por el Dr.Cabrera serenaron el episodio,dandolo por cerrado.
Cabrera se habia "confesado intimamente":
Las cosas no me van tan bien como parece.
Al punto de la quiebra.
Tengo que comenzar a cerrar mis clinicas.


Quedaron seis ancianas internadas,entre ellas la nona.
Alejandra fue la unica empleada que conservo su puesto.
Las reacciones de nuestra dama fueron:
Se envanecio pensando que su eficiencia habia resguardado su trabajo.
Se auto sincero,reconociendo que no todo era eficiencia.
Se pregunto si Cabrera conocia su aspecto sombrio y violento.
Por ultimo e inevitable,llego a creer que su poderoso armamento de retaguardia habia influido en la decision de conservarle el puesto.
Si bien el Dr.Cabrera nunca habia manifestado ese tipo de interes.


Las aplicaciones comenzaron de inmediato y el primer resultado observado,fue una gran sedacion.
Las ancianas permanecian en quietud en sus camas.No era preciso ninguna contencion fisica o farmacologica.


Alejandra se destaco,procediendo como una excelente enfermera,alerta a todos los detalles.


El Dr.Cabrera supervisaba todos los detalles,por lo que pasaban gran tiempo juntos.


Por semanas todo fue perfecto.


Nada sucedio,hasta que una noche lo ansiado y querido por ambos se manifesto como una explosion de galaxias.
Cabrera y Alejandra se poseyeron y todo lo soñado y mucho mas se desplego.
De ahi en mas ,un continuo flujo de escenas inundaba la mente de Alejandra.Lo pasado y lo por por pasar la colmaban.

Durante diez años.Alejandra y Luis se amaron con la calma consensuada,indiferente,de un buen matrimonio.Los retoños llegaron,obedeciendo a la ley universal sin la cual el mundo estaria despoblado.Con el trabajo de Alejandra en "Viñas de otoño" y el de Luis en la penitenciaria,las cosas cambiaron.Como en la rotura de una fragil vasija,el cambio fue irreversible.Las sendas actividades fue el cruce donde los caminos divergieron.
Sombras agazapadas en cada uno de ellos,se dispararon hacia mundos ajenos,en un proceso a la vez simultaneo e individual.
Sin duda, un lazo firme e invisible sostuvo la union,travistiendo el amor en cosmeticos funerarios y la muerte en sonrisas amantes.permitio todos esos años,persistio delgado e imperceptible en los desenlaces que sucedieron.
Un sentido de obediencia desarrollado,ahabia llevado a Luis a escalar posiciones en la fuerza.Su posicionamiento en el cuerpo de elite,implicaba varios niveles de sentido.
Su eleccion por parte de los jefes.
Lo levaria a un contacto intenso con ellos.
Generaria rivalidades entre reclusos y compañeros.
Las relaciones entre ambos grupos humanos,era mucho mas fluida de lo que podria pensarse desde el exterior.
Se abririan puertas que no estan a simple vista.
Los negocios internos y paralelos ,atravesaban todo el universo de la prision tranversalmente.
Concluyendo y como una de las consecuencias,no deseadas ,pero posibles, de estas circunstancias podian emerger enfrentamientos en un lapso no predecible.


ANA Lio ANA Tomia ANA todo ANA LOGOS O Ana a secas,solo Ana ,Anita,ANOTA;tambien ano como puerta,como orificio universal,como continuum temporo-espacial,como metafora,ano o la suma y emblema de todas las transiciones,trayectos y traslados.
Llamemosla Ana,borrado-tachado-forcluido todo nombre de hombre,de puto,de varon domado en roles de macho o al menos de puto.
Ana Trans o ex-sex,mas alla de generos devino travesti- trans esplendente.Luz que le permitiria atravesar todas las metaforas de lo social.Acceder a todos los lugares y mesetas y posiciones.Rizomarse con todas las redes y planos y arañas de la realidad,con las intensidades de lo real.Vale decir cruzando todas las puertas.
Tambien la de la realidad vulgar,golpeadora de la carcel.
No hubo barros que pudieran maquillar ,ocultandolo,el esplendor de Ana.
Se hizo objeto de deseo y de combate.
Fue principal signo de contradiccion ,para aquellos que alli se hallaron.

Una vulgar agonia de lo porno,seria describir los hechos que sucedieron con,llamemosle,Ana.
De Jean Genet en adelante,el ambito carcelario adquirio un nuevo matiz voraz y brutal.Sexo y adrenalina,muros sadomaso y el voyerismo del burgues tibio,que jamas arriesgaria vivir experiencias extremas eran los ingredientes.
La transexualidad,el travestismo,los rodeos del genero que no acierta a nombrarse,la ambiguedad general del sexo humano hallaban su encrucijada en alguien como Ana.El vacilar del cuerpo y su imagen ,soñaban los fantasmas de Eros.
Seria,lo dije,pornografico describir las multiplicaciones del sexo de Ana encarcelado.Buscariamos su intensidad en la pornologia,un viaje inutil,una busqueda imposible de sentido en algunos hechos.
La pasion obsesiona y devasta,no es el amor que puede compadecerse o el sexo que se desgasta.
La pasion viene de antes y lejos.Te arrasa.Te lleva.Pasa sobre vos.
Luis precisaba la reja pasional,las nalgas de Ana sobre los barrotes,su profundidad ofrecida.
Luis ejercia su desesperacion,la mecanica deseante a traves de los hierros.
Era eso,todo.Demasiado,en exceso.


Podia pensarse que una mujer directora de una carcel de hombres era un simple emblema politico.Propaganda de Derechos Humanos.Que no ejerce un poder real.
En este caso no era asi.La directora dominaba un poder absoluto.En su momento habia favorecido a Luis hallandolo con condiciones.Ahora lo destruiria.Estaba obsesionada con Ana.
Su opcion habian sido siempre las mujeres y Ana lo era,aunque parcialmente su genitalidad la desmintiera.
La Señora Directora pertenecia a una elite dentro del Servicio Penitenciario,integrada por mujeres que hacian carrera y escalaban posiciones en la institucion.
Se las conocia por el elocuente nombre de Las Machas Chacal,y no era su costumbre detenerse ante impedimento alguno.
Ningun Luisito se opondria a una macha-chacal.


Luis tenia pocas oportunidades de hablar con el psiquiatra que era uno de los responsables de interrogaciones,por el contrario mantenia largos dialogos con el cura,Padre Julio ,luego de las sesiones con los internos.
El sacerdote lo habia orientado sobre su vida marital y las extravagancias de su mujer,Alejandra.Le explicaba que a veces la mujeres se comportan raramente despues de varios años de casada.Se sienten insatisfechas.
Un nuevo trabajo,un curso o estudio,les da la oportunidad de obtener nuevos reconocimientos,parece entonces que se alejan de su familia.
Es preciso permitir que el proceso decante por si mismo,sin ejercer presiones ni cuestionamientos.A su tiempo,todo vuelve a la normalidad.
Luis se maravillaba de los conocimientos del cura y de su bella forma de expresarse.
Admiraba ademas su talento para los interrogatorios,que resolvia rapidamente,evitando los sufrimientos de una tortura prolongada.
Jamas penso que quedaria en medio de la linea de fuego entre la directora y el Padre Julio,menos que el mismo se veria seriamente comprometido en la situacion,dispensandose el odio vindicativo de ambos.


Nadie aclararia jamas las causas del motin.Los miembros del CERI quedaron atrapados en el pabellon de seguridad.Luis estuvo de guardia esa noche.Se desconocia la cantidad de internos fallecidos,Ana entre ellos.El fuego destruyo el pabellon y las posibles huellas.
La Alcalde Angeles Fenicia,macha-chacal,brindo someras explicaciones a la prensa,asegurando que habria una investigacion interna a cargo del Servicio.
Causo estupor lo sucedido con el capellan Padre Julio que aparecio crucificado en la capilla, mientras su cabeza reia sardonica sobre el altar.


Durante seis meses el letargo de las viejas obro un prodigio terso y perfecto.
Tras la muerte de Luis,Alejandra coloco a sus hijos con sus abuelas y dedico su vida al Experimento.
El Dr. Cabrera atendia sus asuntos en las otras clinicas y negocios,apresurandose a volver al instituto.
Eventualmente contrataban personal por jornadas para la limpieza o la higiene de las durmientes,usando diferentes agencias.
Nada de lo sucedido ni por suceder en "Viñas de Otoño"trascenderia hasta que se pudiera anunciar el exito.
El instituto fue tambien el ambito ideal,el nido de amor,el lugar del Dr.Cabrera y Alejandra.
Se colmaron de todas las palabras,de todos los sentidos,de todas las direcciones del sentido,logrando entenderse hasta la fusion.
No quedo nada por decir,ningun vacio por comprender.
Sus cuerpos llegaron tambien a la dificil de adquirir situacion,de sentirse Uno,asumiendo sus desniveles,complementando sus imperfecciones,amoldando la tersa cartografia de sus pieles al cielo dulce de su amor.
Sus dias soñando con las noches,las noches esperando la mañana.
Se amaban y poco habia quedado en pie de ellos mismos.
La Alejandra violenta y frustrada se habia evaporado como un jiron de niebla.La ambicion desmedida de Cabrera se habia agotado.
Quedaba entre sus planes amarse y un par de cosas sencillas.
Para Alejandra rehacerse,criar a sus hijos.
Para el medico,que creia en el exito del experimento,dedicarse a la investigacion ,altruistamente.
En este raro caso ,el amor,habia resuelto todo para bien.


La Nona lucia una fiera y perfecta dentadura,firme y naturalmente implantada en sus maxilares fuertes y prominentes.Un aire resuelto y agresivo emanaba de su rostro aun dormido.
Nada quedaba de la llorona Nonita.
Las otras cinco pacientes lucian impecables,ninguna parecia superar los treinta años.
El dia habia llegado.Los sofisticados equipos iniciaron su cuenta regresiva de desactivacion.Por la mañana se abririan los capullos y nuevas jovenes saldrian a la vida.
Esperaban la presencia de los responsables de la investigacion,de ahi a la fama.
Todo estaba previsto para las ocho horas,sincronizado.
Cabrera y Alejandra se retiraron a la sala de medicos,mientras todo concluia.
Se merecian la intimidad de esa noche,ya que mañana despues de tantos meses de arduo trabajo ,todo seria distinto.


El tiempo biologico de los cuerpos ,su ritmo circadiano no coincidio con el cronometro de las computadoras que lo controlaban.
A las dos de la mañana,en medio del silencio,abrieron sus ojos al unisono ,despertando.
Se levantaron llevando todos sus pasos y acciones como una danza.Una coreografia actuada por una mente unica.
Nada perturbaba el sueño de los justos de Alejandra y Cabrera.
En el lavadero el fantasmal grupo hallo ropas de enfermera,vistiendose con ellas.
En el taller de pintura,encontraron colores de todas formas.Tintas,pinturas,acuarelas,lapices de labios,maquillaje.
Se embadurnaron de mascaras bizarras.
De la enfermeria retiraron algunos objetos.Agujas,bisturies,tijeras.Un aparato para enemas.
De la cocina solamente extrajeron grandes cuchillas.
Ya en el salon principal pusieron musica y comenzo la fiesta.
¡Carnaval de las locas!
Alejandra y Cabrera salieron con tanto estupor que olvidaron vestirse.
No creian lo que veian.
Con rapidez y energia fueron atrapadas por las viejas,ahora fuerte como un roble.
Cabrera vivio pocos segundos,una cuchilla se clavo en su corazon.
Alejandra que seria el centro de la atencion,el festin de las viejas,fue recubierta con la sangre caliente de Cabrera.
Comenzaron produciendole pequeños cortes en las piernas que, no la matarian, pero eran muy dolorosos.
La idea del enema de agua hirviendo fue terrible.
Los aullidos de Alejandra atraerian a la policia.
Debian apurarse.
Un segundo enema cocino sus genitales internos.
La danza continuaba,rondas de carnaval y cumbia tropical.
La nona que se veia pensativa recordo la plancha de desarrugar.
¡Te voy a planchar las arrugas!Tendria la precaucion,que no tomaba Alejandra,de enchufar la plancha hasta que se hallara al rojo.
Lastima que Alejandra no tenia arrugas.
Ademas la carne se ponia negra,despidiendo un olor horrible;dejaron la plancha.
Alejandra estaba lucida.Gritaba.Claro,estos eran otros gritos.
Se oian sirenas,habia que terminar rapido.
HAY QUE MORDERLE EL CULO.
Clamaron con voz estentorea las seis ex-viejas.
A dentelladas arrancaban pedazos del otrora hermoso,deseado y contradictorio culo.
Algunas tragaron la carne que resulto sabrosa.
Cuando llego la policia ,todo habia concluido.







Raul Cardillo 2010.
copyright.
malaletracruel producciones.















Texto agregado el 21-07-2010, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]