TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el auto

[C:459299]

estaba a punto de comprar un auto cero kilómetros cuando escuché no lejos de la casa la voz de mi madre, ya fallecida, diciendo: gasta, gasta, gasta todo... fue extraño, pues, al poco rato, apagué todos los sonidos que bloqueaban afinar mi audición pero nada pude escuchar... salí de la casa y tomé un auto, directo al centro de ventas de autos. llegamos, pagué y en la entrada me esperaba una bella vendedora. nos saludamos, me invitó a pasar y luego de sentarnos uno al frente del otro, me dijo si ya me había decidido... le dije que si, y que deseaba el mas hermoso, así como usted. ella sonrió y con elegancia me invitó una copa de vino blanco que tenía guardado para ventas especiales... luego me sacó la hoja de compra, seguros, etc... me dijo que hiciera el depósito en una cuenta del banco de mi preferencia y eso era todo... "al cabo de cuatro días, puede usted recoger su auto nuevo", dijo. le miré a los ojos y cuando estaba por decirle gracias, escuché, nuevamente, la voz de mi madre, diciéndome: ¡cásate con ella!... "señorita, ¿le gustaría salir conmigo a tomar una copa, esta noche?, le pregunté. me dijo que no, que no podía ser pues... estaba muy ocupada, que lo sentía mucho... le sonreí y luego de recoger los documentos, salí a la calle a buscar un banco para realizar la transferencia bancaria... tomé otro auto y ya en dirección al centro de bancos de la ciudad, me sentí bien, como si hubiera hecho lo mejor en toda mi vida... imaginé el auto de color gris oscuro, con sus asientos de cuero, con su moderno equipo de música, etc... sonreí... "es hermoso ¿no?", escuché la voz de mi madre saliendo de una de las ventanas del taxi... si, respondí... "¿crees que hago lo correcto?", le pregunté a mi madre. "si, hijito, haces lo correcto, ahora, sólo te falta una mujer para que te cuide como yo..." tenía mucha razón, vivía solo tantos años, solo con mi sombra, caminando de un lado hacia otro, viviendo de las regalías de mis obras de teatro, nada más... necesitaba algo más en mi vida, así como cuando estaba mi madre... eso tenía que ser... si no en esta vida, en la siguiente...

Texto agregado el 23-07-2010, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-07-2010 si no en esta vida, en la siguiente... jajajajaaa Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]