TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / Desde el cielo.

[C:459971]

Hoy, después de tanto tiempo, sigo viendo desde aquí, tus ojos cansados y tristes, que refleja el dolor intenso de tu corazón, tu mente se pierde en los recuerdos de una triste tarde de abril, en una desgastada sala de una clínica, que ni siquiera tenia nombre en la puerta, te vez allí acostada en una vieja camilla, y de repente un grito estremecedor se desvanece como tus ilusiones de mujer enamorada, entre lagrimas tenidas de sangre , se ahogaba una vida que nunca llego a ver la luz del sol, saliendo de aquel horrible lugar , sola y vacía, cerraste la puerta y mataste dentro tuyo la inocencia sin rostro, pero con alma, y un pequeño ,latido , que se callo de golpe, cuando a penas comenzaba a sentirse dentro de ti. La estrella, que te iluminaba se apago, y todo fue oscuridad, que marco el rumbo de tu destino, ese que elegiste , pensando en tu futuro, que ya no se vería manchado con la llegada de un hijo no deseado. Nadie supo jamás lo que hiciste, solo un amiga que guardo con vergüenza tu secreto, todos te consideran una gran mujer exitosa, segura de si misma, que logro abrirse camino en la vida, alcanasando así todos sus sueños, te casaste y formaste tu familia , educando con cariño y paciencia a los hijos, que nacieron del amor , y no de la inconsciencia de una noche, cuyo fruto desapareció , por tu miedo a enfrentar al mundo , que te ve como ejemplo de madre y esposa, sin saber que detrás de esa fachada, guardas dentro tuyo, los remordimientos, de haberme matado a mi, sin pensar que ya era parte tu cuerpo. Me pusiste alas, y me convertiste en un ángel, que cuida y vela tus sueños, y te dice desde el cielo una vez mas te quiero y te perdono MAMA.

Texto agregado el 02-08-2010, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2010 Terrible. El escrito indica un efecto. El_Quinto_Jinete
02-08-2010 Una buena reflexion para tantas mujeres que practican el aborto sin pensar que es una vida que cortan por no poderse defender Rocxy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]