TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / doña bella

[C:460293]

sus ojos negros, sus cabellos negros, largos. lacios... su cuerpo lleno de carne bien dispuesta, corriendo ríos de sangre caliente, perfumada de algo sin igual, como esos bichos hermosos que vuelan pero no pican a nadie... no recuerdo su nombre, sus ropas, sus padres, su casa... tan solo recuerdo la belleza y el embrujo que imantaba mi alma, haciéndome algo así como un pedazo de soplo de amor...la vi pocas veces, era un niño de cinco años... dicen que se casó, que tuvo hijos, maridos y que hizo fortuna lejos de este lugar... les creo... yo estoy cerca de ella, de la parte más hermosa de ella, cuando niño, cuando miraba a mis ojos, haciéndolo el sol de toda mi vida... dicen que estuvo de amores con mi hermano, y que él no la quiso como yo... les creo, es que, no todos los que vemos, tenemos ojos para apreciar la belleza escondida tras kilos de carne y sangre...
si la veo nuevamente, espero decirle una palabra, una tan solo, y esa sería gracias por tanta belleza que me hizo soñar tan cerca de la felicidad...

Texto agregado el 05-08-2010, y leído por 268 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]