TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / lo último

[C:460819]

siempre escribo para que la gente no pueda leer lo último que escribí, ya que suelen entrar al último cuento escrito. esa es una buena motivación para mí. borrar las huellas del delito.
siempre conozco a una chica para que me haga olvidar el último dolor provocado por otra chica, con la esperanza que el nuevo dolor no sea tan doloroso como el anterior dolor. me duele que nunca sea así. el último dolor siempre es el más doloroso. por ahora no han sido dolores embarazosos. no tuve que acudir a clases de parto sin dolor.
siempre guardo el último helado en la nevera con el fin de comermelo en último lugar y cuando voy a por él queda el envoltorio, eso sí, entero.
siempre me alegro de que cuando he acabado de deponer mi lado oscuro en el water, quede un último trozo de papel higiénico a la hora de trocarme el culo sólo que siempre tiene un trozo de pegamento que raspa mi almorrana sin miramientos. bueno sin miramientos, siempre hay por ahí un ojo que lo ve claro.
siempre hay un último día de rebajas para comprar ese tanga afelpado que te abriga el corazón, pero aun siendo una estrategia comercial y el último día se estira dos meses, siempre llego tarde. ¿le quedan tangas afelpados como en el folleto? jeje más bien folletín, el último se lo llevó aquel niño de cinco años.
lo dicho, tendré que escribir pronto algo

Texto agregado el 12-08-2010, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2010 Centeno! Primero, gracias por pasar por mis pobres letras. Segundo, de tu texto, me gustó mucho, mucho eso del último dolor... =( Parnaso
13-08-2010 hay centeno me paso un grato rato leyendote, mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]