TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-ultimo-lobo-estepario / peste de amor

[C:460982]

Cuanta veces las personas pueden caer en un error.
En ocasiones darnos cuenta de las cosas a tiempo sea un bendicion de Dios.
Sea la mejor cosa que nos pueda ocurrir por que por esto comensamos a dale valor a las cosas que en verdad valen la pena las personas que en verdad valen la pena.
Mas el pensar con quimeras y sueños inalcanzables sea la principal razon de vivir somos seres que creen y por medio de esto crean espectativas que nos dan fuerzas para dia tras dia estar en el curso de una meta.
Esa meta es la que nosotros queremos esa meta es la que planeamos de buena o mala madera pero que solo Dios nos dice el cuando y en ocasiones el con quien se relizara.
Quedamos pues cual hojas al viento pensando que quisas tal vez alguno de eso dias nuestra felicidad llegara pero no importa el dia ni la hora tal como en el amor en tiempos colera que pueden pasar muchisimos años pero se esta hay firme esperando cual roble, que con poco agua sobrevive.
Sera combertirme en FLORENTINO ARIZA y esperar a mi fermina para poder surcar el magdalena hasta que la peste de amor pase.

Texto agregado el 15-08-2010, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2010 Me gusta... no me sabe a poesía, pero que más da, el que escribe es quien decide lo que escribe. Algo de puntuación faltó, creo... pero eso tampoco lo decido yo. Saludos. avioneta
17-08-2010 epidemia, obvio. anablaumr
16-08-2010 peste de amor?!!...una espidemia de esas nos haria falta.Pero que sea mundial.Que contagie todo!!!!!***** anablaumr
16-08-2010 Esa "peste de amor" es la que hace crecer, amigo!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]