TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / VALOR DE LA VIDA

[C:461015]

Tomando mate con amor así era una canción en mí juventud, y hoy después de tanto tiempo me siento a disfrutar de un mate (no es mí favorito mejor dicho no es algo que realice siempre) pero cuando algo no se puede o no se tiene se valoriza y eso paso.
El poder tomar algo y sentir el sabor, en estos días solo tomaba era una acción, como se mira la vida, cuando se vio que la muerte golpeaba tú casa (los seres queridos) a veces uno piensa eso va ocurrir, cuando los padres son grandes pero uno quiere detener el momento, por suerte Dios detuvo ese momento.
Quizás alguien necesitaba un llamado de atención, vaya saber, uno porque ocurren las cosas solo se que pasan y está en uno en analizar para que esto no se convierta solo en un hecho.

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 194 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-08-2010 Todavía me queda por beber el amargo trago de la muerte de mis padres. ...Pero ellos son mayores...y me digo...no sería peor que mis padres viesen morir a uno de sus hijos o uno de sus nietos.... Creo que ese pensamiento me consolará. EVERO
19-08-2010 Good letras... avespaciano
18-08-2010 A veces los sacudones sirven para barajar y dar de nuevo, cuando se tiene la chance,mis***** nanajua
17-08-2010 Es la vida que pasa y nosotros estamos en el medio... pera no olvidar que estamos vivos y vivimos (Esto también es de una canción) ********* tequendama
16-08-2010 Que lindo que veas de esta manera este llamado de atención... también yo creo que es así. Mis***** girouette
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]