TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CITA AL VIENTO

[C:461112]

Que me lleve el viento y me enseñe lo que no se, que me lleve y me enseñe lo que aun no siento, que me lleve el viento. Ese fuerte aire que me transporta y el que no tiene puerta el que libre se comporta, me lleve lejos no importa a dónde me lleve y no se con ello que me aporta. Pero me quiero sentir libre como el viento y vivir ese momento, conocer el mundo y ser libre como el así me siento. ¿ Adónde va con tanta prisa el viento ?.

Veo pasar las hojas caídas y siento el viento en mi mejilla, veo las primeras flores del almendro salidas, veo revolotear las aves que maravilla. Me trae el soplar del viento una melodía, hoy más corto que ayer el día, yo salí a pasear por si te veía, si yo te viese que feliz sería. Una alfombra beis veo extensa de hojas caídas, miro el reloj de la plaza son las seis y también lo se de las campanas oídas.

Levanto la mirada, veo a mi amada, su pelo en movimiento con el fuerte viento, su pelo veo en caracolada. Voy a su encuentro no me da tregua el viento, con fuerza me arrima a ella y me aproxima, ya ella levanta la mirada, Al verme esta maravillada. El viento a ella le anima, el viento a mí hacia ella me encamina; con está cita al viento tenemos este encuentro, en mi me memoria estrá siempre este momento.

Autor; nito69



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 17-08-2010, y leído por 353 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2010 El viento, al parecer, anima y da vida, activa y anima, tal como aquí muy bien se describe. Más todavía, si se va al encuentro de la amada. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]