TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / ñic-ñic

[C:461284]

rábanos, su cuerda no encuentra el cuello de fernando alonso. debe estar en otra dimensión, dentro y a la vez fuera, lo ves ya no lo ves, es gigantesco, como aquel puntiagudo macizo pectoral, respira o si no te ahogarás, ufff, ya ya puedo, peloponeso, santo y cruz gamada, vete al cuerno, feo, no sabes que ese bote lleva pastillas para lo que quieras, para hacerte grande, para no dormir, para parar el tiempo, para robarle 20 euros y dejarla con las piernas abiertas yéndote a ver la tele, para reducir el deseo, para jugar compara no soñar, para colarte en el metrosexual, no sabes que la cuerda es muy muy muy infantil, el botellón mola tanto mucho, entra, salió eduardo en calzoncillos, se besaron en medio del pasillo, toma tomate, un tallarín, no tomes el a-tren sin abrocharte los dientes y abrígate bien la cara sucia, pedo jajaja, no entiendes que el biberón de wisky buscará un nuevo horizonte jaja atravesando jaja tu ansiedad jaja de tenerte jaja en mi boca jaja encontrando besos flojos jeje, débiles latidos, suaves tortazos, nieve cálida en tu pelo y cara y vestido, setas abunda la maga cara de tu máscara de niño arrepentido. larga sucia vida al implante mamario para el papa y 120 obispos de pecho.

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 192 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2010 aysss centenooo, loquisimo decir!! csi me ahogué al leerlo,mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]