TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / TOMAR LA VIDA EN BROMA

[C:461297]

Al comprender el carácter momentáneo de la vida, y la certeza absoluta que llegara la muerte, que puede asustarnos, nada nos debe de hacer tranzar en este breve paso por la tierra, y como la muerte es una certeza no hay necesidad de compromisos.

En esta existencia transitoria debemos llevar a cabo, con la totalidad de nuestro ser lo que da alegría, crear y destruir todo lo que necesite ser destruido para que la creación pueda suceder, como la pena de muerte para los asesinos, violadores y también los corruptos, aunque tengamos que quitar la vida solo para el servicio de la creación de una nueva sociedad mejor, y aun así permanecer jocosos, juguetones, pues toda creación es un juego, porque la seriedad y el tomarse en serio son parte del hombre viejo.

Se puede reír al enfrentar la muerte, mientras se vive, mientras se lucha, mientras se crea o se destruye, rebelémonos contra la desgracia, que el mundo estalle en una gran carcajada, y crear una religión basada en la risa, como una doctrina fundamental, y enfrentar los hechos que pasan en este mundo donde cada cierto tiempo se tiran o se dejan malograr millones de productos, alimentos y medicinas, porque es un superávit y no quieren sobrecargar los comercios, no se quiere reducir los precios y destruir así su estructura económica, mientras miles de personas mueren cada día por hambre, y los dueños del dinero buscan su alma y se encuentran vacios, solo con deseos y repitiendo como loros palabras sin religiosidad, sin sentimientos, sin respeto por los animales, las plantas, la tierra, rodeados de aburrimiento y angustia, toda la casa esta llena de productos y cuenta con todo lo necesario y además lujos, pero el dueño siempre esta ausente y disfruta muy poco, y ellos saben perfectamente que su poder depende de explotar al hombre y mantenerlo retardado, deformar su cultura y darle una pésima educación, no permitiendo su propia individualidad.

Pero puedo ver miles de cruces, miles de jesusees crucificados, tal vez recién esta soñolienta humanidad pueda sentir que es hora de hacer algo y levantarse.

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]