La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La doncella y sus cabellos de fuego

 Imprimir  Recomendar
  [C:461454]

El amor es traslucido y camina entre inmensas aguas, anclando en una prominente tierra. La linda doncella, le acarician sus cabellos de fuego y su rostro lleno de vida la brisa refrescante, que con sus lunares colma de huellas las miradas de ambulantes de pasajeros del tiempo.
Un valiente príncipe cazador implacable de monstruos voladores, con un corazón noble ha sido llevado a la inmensidad por unos cabellos de fuego. Donde el invierno claudico y lo colmo de primaveras prodigiosas.
Todo parece una época medieval, pero es una selva de cemento en pleno siglo XXI, bañado por las tres estrellas, que trazándolas forman el triangulo de fuego. Con su delicado hablar gana el cariño de quien la mira fijamente; colma de pensamientos a un corazón que comienza a retumbar muy fuerte, sin lamentos en bosques eternos.
El cántaro de las nubes se rompe y la lluvia de colores se abre campo para que una flecha de amor viaje desde el sur hasta el norte, entre calles y barrios, cayendo en manos de un destino final. En el corazón de ese príncipe cazador que fue besado por la linda doncella, quien le movió el piso como nunca antes, donde los cimientos se encontraban en su corazón febril.
La doncella y sus cabellos de fuego con su alocada actitud te invitan a soñar. y a perder entre pétalos lucientes que llevan a un final marchito.
Pero eso no importa para el valiente príncipe, se vio en la cima del cielo y volvió a sentirse vivo. Todo se fue para la tierra de los recuerdos donde arrollara la nostalgia.
El sol se fue, pero atrapo unos vientos de suspiros que la doncella y sus cabellos de fuego desplego en un príncipe valiente.
j.c.n-19-agosto-2010

Texto agregado el 22-08-2010, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]