TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puntocom / BUSCANDO LA PERFECCIÓN.

[C:461726]

BUSCANDO LA PERFECCIÓN.



Cuando comprendemos que la vida no es sólo vivir, dejarse estar, sumergidos en una dolce far niente, se nos dispara un clic que nos hace preguntar ¿Para qué carajo vivimos.
Al no hallar respuesta a la pregunta que nos formulamos, tratamos de requerir en los demás la definición. Los demás, ese círculo de personas que nos rodea, conocido, querido y contenedor cuando no logran satisfacer esa necesidad de respondernos, abre ante sí, una incógnita que logra dispararse a través de la angustia, el miedo y la ansiedad. Un trípode de palabras que bien se puede denominar: ama. Tres letras que forman una palabra perfecta comparable a un triangulo equilátero. Perfecto en sus ángulos como en el desarrollo de las silababas: a m a.
A, de angustia: aflicción, congoja que nace de lo profundo, ante la impotencia de no saber o poder defenderse ante una injusticia.
M, miedo: angustia por temor a un peligro real o imaginario. Como es la espera de la llegada de un ser amado, que se tarda más de lo acostumbrado. Esta no es imaginario, sino real. Dado que vivimos en un estado de inseguridad. Saber que salimos de nuestro refugio con la perspectiva de regresar o no.
Imaginario: sería proyectar desde mis intenciones la del otro. Perfecciones de actitudes y situaciones que no depende de uno solo. Sino igual o diferente a mi
A, ansiedad. Anhelo con total vehemencia de ser querida, aceptada, y asumida, con todas las consecuencias que implica perfeccionar imperfecciones.
Dado que se reconoce, no saber todo lo que debo, ero si deber todo lo que conozco
Dependiendo no solo de mí sino del entorno que me expele a proyectos y perspectivas para realizarme dentro de ese plan divino a ser llamado: maravillosamente creado. Excelencia.

Texto agregado el 25-08-2010, y leído por 248 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
13-09-2010 BASTANTE BUENO uleiru
08-09-2010 m,uy bueno Carmen, sigue escibiendo y reflexionando.***** tequendama
07-09-2010 Muy buena reflexión, viniendo de quien viene no me sorprende. *********** alejandro45
26-08-2010 Es difícil encontrar nuestro propio y único camino. Sin embargo muchos ya lo han transitado con éxito, y otros con fracaso. Pero...si por un segundo...pudiésemos sentirnos en el espacio infinito como una chispa que nunca muere... tal vez nos sentiríamos más seguros. Si hay vida después de la muerte...maravilloso Si no hay vida... bueno...nada hay muchas veces tan deseado como esfumarnos de todas dificultades, y no tenerlas nunca más.... ... pero me temo que esto último no es lo que nos espera... pues queramos o no...seguiremos viviendo...sufriendo y aprendiendo... gracias por tu comentario... no es que yo sea dificil, tal vez es que tenemos distinto lenguaje... nada más. EVERO
26-08-2010 Me marabilla tu reflexion. Creo q muchos estamos en sintonias semejantes. Un placer leerte!! BETSYHAAB
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]