La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Marchita en la oscuridad

 Imprimir  Recomendar
  [C:461982]

Angy es una joven que vive en un mundo de sueños prometidos que se plasman entre corazones, y dibujan ilusiones entre las nubes del prominente cielo. Por martí, su amor desde la secundaria.
En una noche de verano, el calor y la luna insospechada se abren paso entre las espesas nubes de la oscuridad.
Angy y martí compartían copas de alcohol, y un castillo de cristal se forjaba en medio del lago mientras se alteraban las ganas, y angy perdía su virginidad.
Ella enamorada sentía volar, los planetas aterrizar, mientras el dulce néctar del amor se derramaba entre sus piernas, su suspirar se quebraba entre los vientos calurosos que le quemaban su corazón, y su jardín florecido, esplendoroso se fortalecía.
Martí le dice que fue una más de sus amoríos de verano. La esencia de angy se lleno de oscuridad, el lenguaje de su piel se frustró y la luna se resquebrajo. No brillo más.
Muchas veces después del verano intento hablar con martí, pero este solo le decía que no había nada que hablar, nada que dar, que fue una sola mas y que no vuelva a llamar.
Su castillo de cristal se quebró, las esquirlas la sumergieron en lagrimas, el silencio se saturo de heridas que se convirtieron en odio, y su jardín veneno se convirtió.
Angy lleva su secreto a lo más profundo de su ser sin poderlo remediar.
En una noche fría y lluviosa donde las ventanas se empañan. La oscuridad asecha entre las penumbras malditas. Un ente, su padrastro la ultrajo, todo en llamas se encendió, el destino taladro su corazón.
Ya no vuela mas, fue llevada a un inframundo empapado de dolor, lo sombrío la marchito entre oscuras intensiones. Su amor así misma descendió y su jardín venenoso claudico.
Los luceros dejaron de pasearse por sus vistas y solo fantasmas le palpan la vida desdichada.
Un montón de estrellas vacías la entretienen mientras mira hacia el cielo oscuro. Decide decirle a su madre lo que le ha sucedido, pero su madre la trata de falsa ¿y porque seduces mi marido? Mientras el ente tras de una pared ríe y una cucaracha le sube por el pantalón, después en su decencia sube a su mujer al alcoba a encender las llamas de pasión.
La situación en la vida de angy es muy tensa, cada risco la invita a un brinco suicida. Pero una fuente desde las nubes ha surgido, marto.
Renace la esperanza de angy, que vuelve a soñar y conmueve su corazón; después de un tiempo la unión en matrimonio, marto lo ve como un tesoro.
Ella despliega solo borbotones de hiel de su marchito corazón, pero marto sigue luchando paro ese lecho que muere de sed, sin ignorar un juego que desde su ser marchito quiere renacer.
Sus sueños con marto se desvanecieron y olvidar le da igual, a marto en el atrio lo dejo plantado, los torbellinos llegaron con relámpagos y truenos, solo los cuervos vuelan desesperados.
Angy le juega sucio la existencia ante su más querido amigo que refleja su ser marchito. La anorexia despiadada, y flaca no se da cuenta que marto sufre, carga la cruz de su querido corazón que no quiso germinar.
A marto se la han abierto nuevas puertas, y al ver a angy irse de relajo con tipos de interior oscuro en medio de alcohol, drogas, sexo y un total descontrol que en un mundo lleno de escombros, es su afición.
Marto comienza a viajar en otra nube que le regala serenidad.
Angy en la mañana, llora y quiere llenar su alma marchita en la oscuridad con lágrimas, ella sabe que está perdida, desprecio a la única persona que le entrego su mundo lleno de ilusión. Al momento se le olvida y vuelve a su rutina.
j.c.n-15-junio-2010

Texto agregado el 29-08-2010, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]