TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / NO HAY PROBLEMA PEQUEÑO Y SIN SOLUCIÓN

[C:462739]

Gritos sordos y mudos son los que nos amargan, son los que no otorgan y nadie los oyen, no ven la luz del día ellos están en la más oscura incertidumbre. Son los que nos tienen por costumbre en otra dimensión están en ti y sin permiso se alojan, contigo van y pernotan.

A uno le aturden y también a veces confunden, le acompañan sin tener forma ni color, ni tiene corazón. Para ello no hay antídoto, ni existe el mejor método y no miran adónde radica la razón. El olvido es el descanso merecido, para quien mucho a sufrido.

La meditación tienes por compañera, las cosas no salen bien a la primera, pero no con dejadez y si afróntarlo con la firmeza sincera. Los problemas son menos si vas uno por uno, si eres tenaz no quedara ninguno, tu eres tu amigo, no te quedes en ayuno.

No se deja coger ni atrapar, ni tiene cuerpo, por eso en el tuyo esta, los problemas siempre con uno va siempre se manifiesta, en día laborable o sea fiesta. Pero todo tiene solución solo esta en ello poner la motivación, en donde hay colina de amargura, prevalezca la llanura de ternura, el tiempo todo lo cura.

¡ No hay mal que más de cien años dure !



Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/

Texto agregado el 08-09-2010, y leído por 343 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]