TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BEtSYHAAB / ENTREGA

[C:462914]

ENTREGA ®

"Tu sabes que es para ti..."

Me prepararé para ti oh amado mio. Dejaré que la lluvia lama mi dermis llevandose toda impureza que en ella se hayan posado. Vestiré despacio, albinos ropajes como mi alma que te convidaré entre sábanas. Cubriré mis formas imperfectas, pero deliciosas de aromas y encanto.

Llegaré hasta ti descalza, con una sonrisa inquieta dibujada en el corazón que latirá a destiempo... Me miraré en tus ojos sumergiendome en ellos con pasión y ternura. Me acercaré apenas rosando tu espacio, dejando me rodees con tus brazos, escapando apenas un suspiro por las comisuras de mis labios.

Tu te adelantarás a recibirme y crearás con tus manos caricias imperceptibles sobre mi piel...extremeciéndome. Las aromas corporales se exparcirán por el ambiente, arropado por los perfumes que enmarcarán nuestro encuentro. Y latiré con fuerza dejando el dulce calor, que ascenderá desde mi vientre, derramarse en mi talle, humedeciendo los íntimos refugios, invitándote...

Tu boca invadirá la mia deleitándonos en el sabroso beso que sellará el principio de algo distinto. Y asi dejaré caer mis vestiduras y te quitaré las tuyas para sentir piel sobre piel, el calor de los cuerpos sustentando el placer de nuestras almas conjuradas.

Cuando ya no existan fronteras, nos dejaremos caer en el lecho perfumado de vida, anidando entre pétalos de rosas. Aspiraré la vida convocada y me entregaré completa, bebiendo deleitada tu total entrega. Me tomarás y te tomaré gimiendo sin temor ni reservas, siendo uno en la eternidad del momento, ese que marcará el inicio de una nueva etapa.

Entonces seremos mas que dos cuerpos fundidos por pasiones, mas que dos seres que se han deseado... Seremos dos almas mezclando pieles, mieles y espasmos, uniendo fuegos que perdurarán mas alla de los tiempos...



Pertenece al libro "PASADO IRRESUELTO".®









Texto agregado el 11-09-2010, y leído por 328 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
16-02-2011 Fantástico! Bello y sensual. Un encanto en estas letras. 5* Catman
26-10-2010 lo que experimentarse a flor de piel es descirito con todasu fuerza y naturalidad+++++ puntocom
15-10-2010 Tu pluma se carga con lava y buen gusto para darnos un texto potente, virtuoso y desinhibido. Excelente. Felicitaciones. ZEPOL
15-10-2010 Un texto perfecto en su narración y en su sensualidad. Mil estrellas.******* ************************ tequendama
11-10-2010 Muy lindo, muy sensual con un dejo de erotismo romantico!!! mis***** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]