TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lyndsay / YO QUIERO SER

[C:462924]

Háblame... y dime una palabra...
Pero, shh... ¡calla, NO es mi deseo profundo que me grites!
Puedes susurrar sin esperar el friz de mis sentidos....
Que el eco de tu voz grabe sonidos de amor a este corazón...
Ignórame... olvídame... y procura apagar la esperanza que anida en este oceáno tumultuoso de pasiones y emociones desenfrenadas.
Encierra este anhelo por leer tu silencio, dispersa la posibilidad de imaginar y creer que hay vida en la brecha que nos separa....
Abre los ojos y observa, ¡no mires!, escucha... y entonces..., descifra cada una de las letras que escriben esta canción, promete viajar y descubrir la naturaleza de un ser que al igual que un árbol y una hoja, necesita sentir la caricia del agua y escuchar las ondas del viento... Que al igual que tú tienen alma y sólo quiere que escuches: ' YO QUIERO SER '. Y seré el amanecer en un sólo día, y seré lo que tú me ayudes a ser, porque seré lo que YO QUIERO SER y lo que yo quiero ser es que tú me ayudes a saber lo que YO QUIERO SER. :) ... Porque en la esperanza hay luceros que `pueden apagarse por la más mínima brisa del aire, pero también, pueden extenderse y alumbrar un campo entero.
Gracias****

Texto agregado el 11-09-2010, y leído por 244 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2012 Es la segunda poesía que he leido y verdaderamente, le pones todo el condimento que ella requiere, y no hay duda eres una poeta, mis estrellas, ***** equidad008
11-09-2012 Eres dulce, tierna, sensible. Eres un ángel que escribe. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]