TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / MALDITO GATO

[C:463117]

Lo miraba una y otra vez, paseaba con la cola levantada por el diminuto apartamento como si fuera suyo, todo suyo, parecia conocer los sentimientos de su amo pues cuando este ya no lo soportaba el gato blanco de patas marrones se acercaba cariñosamente y le ronroneaba y asi ablandaba el corazon de el, un dia las cosas fueron mal en el trabajo, nada se vendio, perdio el bus a casa y camino bajo la lluvia, llego a casa y cogio al gato y subio hasta la azotea del edificio de 24 pisos y lo solto, vio como el gato caia y poco a poco se hacia mas pequeño y sus problemas iban desapareciendo conforme desaparecia el gato, el maldito gato, no pudo evitar eyacular al sentir el leve sonido que produjo el gato al estrellarse contra el pavimento.

Bajo a su departamento y todo volvio a ser como antes, al poco rato cogio el telefono y llamo al refugio de animales interesado en adoptar un perro.

Texto agregado el 13-09-2010, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2013 Creo que se equivocó al tirar el gato. El problema no era el gato, era él. Si desaparecía él, desaparecían sus problemas, pero cobardemente la pago con un pobre animal inocentes IMST
18-10-2010 entretenido y bueno joeblisouto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]