La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mr. Condlei

 Imprimir  Recomendar
  [C:463943]

Un hombre se afeita su barbilla frente al espejo en una mañana muy fría. El mismo se observa su rostro macabro y distorsionado, de sus ojos salen lágrimas de sangre de dolor moral, de añoranza hacia la muerte para encontrar cobijo en un descanso eterno, ya que su mente rota le hace malas jugadas en catatumbas para que el tesoro de la vida sea confinado y perdido.
¡Hoo…Mr. Condley! Cautivo en imperios de autodestrucción encaminado a empeñar el ánimo y volverlo mortificante en caminos perdidos, de bosques florecidos para que en el más insospechado momento se alteren los sentidos, y sean llevados a un desierto inhóspito donde el oasis esperado esta envenenado.
Opresion de tu propia mente que estando dormido tu sombra te abandona como símbolo de protesta de una pérdida de capacidad para experimentar alegría entre las almas prominentes de brillos lucientes, que quieren que reacciones con sueños sembrados para ver, crear y vencer a la despiadada tormenta de espinas que ataca constantemente.
Nativo y confinado a sentir tedio ante aquellos seres que te rodean en las nubes que hierven, se cree que los vientos impetuosos se confabulan contra ti, y los espacios son vacios al querer que te entiendan pero debes germinar de nuevo en metal fundido, y entender al que ves para que lo moldees. La lucha furtiva en tierras hostiles que en cualquier momento en el trascurrir del caminar te hacen tropezar, con cuidado hay que andar ante la escoria de la sociedad.
Depresion y la vivencia poco motivadora en la parte pensante del cerebro, situativa y neurótica en viajes apoteósicos que rompen la vida en mil pedazos. Pócimas mágicas antidepresivas, te duermen tu mente y pierdes el control de ti ¡no eres tú mismo con una falacia alegría que se vuelve adictiva! y caes en un piso en falso con mil maravillas que son mentiras.
Luz que quiere desvanecerse a medida que te alejas en el barco de ilusiones llenas de sueños. La luz de ese faro te da la señal para volar sin miedo en cielos oscuros Para acercarte al sol ¡afronta la oscuridad Mr condley! entre esos corazones de vidrios que te estrechan la mano.
Elocuentes voces profesionales se manifiestan entre los horizontes ¡Te sientes perdido, eres un extraño para ti mismo! ¿Crees que no eres de este lugar? Paisajes a voluntad que se vuelven espejismos y el lecho que te ofrece es ficticia ¡toda esta en ti! La practica ha sido tuya por más de dos décadas que intentan desmoronarse para derrapar en pantanos de dudas ¿imagica se vuelve tu vida?
Inquieto traicionas la razón, las grandes montañas a tu alrededor deslizan poco a poco la luz hacia tu interior, porque bestias imponentes desean sucumbir la primicia de la vida.

Brindo por nosotros Mr. Condlei, porque volvimos hacer una solo y ganamos una nueva batalla por las ganas de vivir, aunque el asecho de la antimateria efímera fue en su ataque despiadado, fue derrotado y volverá.
¡Qué bueno Mr condlei! nuestro pensamiento coherente y organizado volvió ¡somos fuertes!
j-c-n-agosto-25-2010

Texto agregado el 26-09-2010, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]