TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL CIEN PIES

[C:464182]

Mírame a los ojos y veras a quien yo quiero, bésame los labios te sabrán a ti y a mí por entero. Tú eres mi luz del día y por la noche me alumbras, eres mi lucero, déjame que te diga cuanto te quiero.

Eres mi musa y levantas en mi la pasión adormecida, mi vida con la tuya es cómplice esta con ella comprometida. Mira mi rostro el refleja tu influencia en mi persona, mi estancia sin la tuya, mi corazón en ello no perdona.

Vivo quiero contigo yo sentirme, notar en mi cuerpo tus latidos, que seas la llave de mis sentidos, estar a tu lado y nunca irme. Ya no quiero tener más mi corazón cerrado y abrirme, yo quiero el amor y al hablar no temblar, ser siempre firme.

Yo quiero amor perderme y que tu vuelvas a encontrarme, yo quiero estar enamorado y no volver a enamorarme. Que seas mi pañuelo y mi consuelo, que seas lo que nunca tuve, que de ti yo nunca dude, Que seas tú la razón por la que mi corazón vive.

¡ Si al amor le saliesen pies, yo sería vida mía un cien pies !


Autor; nito69


Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 30-09-2010, y leído por 418 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-09-2010 Que bello es amar así y que afortunada es tu amada nanavelarde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]