TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / TENIENDO BUENA SOMBRA

[C:464183]

Que acierto tienes que allí adónde voy tu te presentas, por más vueltas que doy tu no te ausentas. Al mismo ritmo que yo voy tú vas, por más que yo corro, no te dejo atrás, ni tú por mucho que yo haga te desalientas, conmigo siempre estas. No se quien eres, ni sabes quien yo soy, no me haces preguntas y también me acompañas en el día de hoy. Si yo a ti compañera te perdiera, no sería muchas veces, solo la primera.

Fiel como tú no he conocido, ni por mucho andado y corrido, eres tú mi mejor amiga y amigo, yo también en momentos difíciles estoy contigo. Mañana tú y yo haremos camino, siempre estarás conmigo, es mi destino. Nunca te quejas y nunca te molestas, de nada tu te lamentas, sea la estancia que sea y sea horas inciertas. No conoces el abandono y solo la oscuridad te baja del trono.

Yo por ti cumplo los años, también por ti lo hice este año y no tengas cuidado, que de esto saco buenos apaños. Te quiero contenta, que saber que vas a mi lado me alienta, si yo notara o apreciase tu ausencia, haría esto mella en mí, dudaría de mi presencia. Estamos más juntos que separados, sin tú y yo ser unos enamorados, estas delante, estas detrás y si no es así, a los lados, mis pasos por ti bien amparados.

¡ No quiero ser hombre sin sombra y si tener tu buena sombra !


Autor; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 30-09-2010, y leído por 331 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2010 ES REALMENTE FASCINANTE *5 MARIAOTILIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]