TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mae / Cuando la Musa Volvio...

[C:464243]

Hoy por fin mi Musa volvio....
Para lograrlo tuve que despertar y desconectarme cruelmente del mundo entero. Todos deben de estar pensando que me trago la tierra. Fue un dia de estar conmigo donde trabaje, maneje, converse y vivi solo para mi.
Luego de una larga sesion con la terapista de mi hijo compre una botella de vino, un paquete de Malboro lights y el corazon dispuesto lo logre.
Alejando Sanz siempre ayuda porque para mi su musica solo me trae recuerdos conmigo, es decir que puedo escucharlo interminablemente y no sentir ni recordar a nadie.
Cuando la musa aparece me doy cuenta porque mis dedos me piden escribir y es interesante este efecto ya que las ultimas semanas para mi han sido de horror. Mi lema de hoy es que la vida es injusta, que soy un desastre andante con dos hijos, que el hombre que mas me fascina en el mundo luego de mi divorcio es casado, que los amigos son como todo lo demas y que no tenemos garantia nunca de nada...
Pero hoy he recobrado en este perfecto momento conmigo nuevas fuerzas para poder despertar manana y seguir buscando en este mundo imperfecto algo que me diga que el camino andado ha valido la pena.
Hoy llueve, no puede ser mas perfecta mi noche tirada en el piso de mi balcon, el sonido de la lluvia, mi piyama favorita y planes en mi cabeza....

Texto agregado el 01-10-2010, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2011 Unas buenas perspectivas de futuro, es así? Bien escrito.+++++ crazymouse
05-10-2010 me alegra el retorno de la Musa, pero lo que me hace más feliz es el retorno de Mae, a la que nunca olvidé. Besos. nefftali
01-10-2010 mae, muy lindo tu texto. te recomiendo que revisar la ortografía. si te interesa te puedo ayudar con eso. saludos mampi_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]