TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / DJ YADE

[C:466645]

Yo cuando canto, las flores son más bonitas y el sol brilla más, se abre el cielo y me empiezan a escuchar, las aves dejan de volar y en la tierra se posan, para a mi oírme cantar.

Ando caminos que son más cortos y con la canción, lleno los animos de los sentidos, lo compartimos. Salen a mi paso, pues no hay arroyo ni rio, ni monte ni valle, ni la madera que a mi me talle. Mi cancion llega a quien la recibe y no hay ser viviente que mi cante, no agrade y percibe.

¡ Su cante y esfuerzo, tiene su fruto y tributo !

Autor; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.


Texto agregado el 05-11-2010, y leído por 323 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-11-2010 Bueno, es muy osado clasificar su escrito como una poesia, le hacemn falta muchos elementos, por ejemplo la métrica, si bien hay poemas en prosa, aún así tienen medida y ritmo. Por otra parte, no necesita caer en la cacofonia por ejemplo cuando dice: "para a mi oírme cantar" resulta claro que cuando dice "oírme" se refiere a usted misma, es a lo que me refiero con la medida. Tiene buenas ideas, trabaje en su poema k_de_paris
05-11-2010 que bello!!!, nadie aplude todos ocupan sus manos en taparse los oidos!!!***** pensamiento6
05-11-2010 Un muy lindo canto, al que solo le falta la música. SAMBO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]