TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / LO QUE ME DICTA EL CORAZÓN

[C:466749]

Lo que nos dicta el corazón a veces o mejor dicho algunos hacemos eso y otros ponen la cabeza. Como se hace con el sentimiento ese que va pasando por distintos estados y momentos, donde le ponemos en algunos casos el condimento como la comida más rica que vamos a comer.
Y disfrutar así pasa con vos Mamá, durante años compartimos momentos con dificultades de todo tipo hasta de comprensión. Siento un gran dolor veo como tus manos van dejando de tocar las mías quizás para tomar las manos del Señor. Quiero detener pero veo que no puedo, solo deseo ver que las espinas del jardín de tú vida se transforme en rosas y no necesites del florista de los sábados porque vos vas a tener todos los días.
Cuantas cosas quisiera escribir si eso calmaría el dolor que estás sufriendo. Mis ojos tienen lágrimas pero a la veces necesito expresar MI GRAN AMOR MADRE o MI REINA.
Viviste en un reinado donde fuiste cenicienta pero tu afán de logro te convertiste en reina del hogar ese que cuidas y proteges. Donde aprendiste a dar valores a los otros o mejor dicho importancia y te olvidaste de vivir.

Texto agregado el 07-11-2010, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-11-2010 Cuanta tristeza veo en tus letras amiga, mí madre sufrio tanto antes de morir que comprendo tu dolor acompañando a tu reina sifrir. mis5* llenas de salud y paz para tu adorada madre besitos para las dos NILDA yo_nilda
07-11-2010 Qué dificil es ver a un ser querido sufrir. Lo que escribes aquí es muy sentido. Fuerza para las dos, para tu madre y para vos. ***** miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]