TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ASI NACIO nito69

[C:467078]

Un día hace años sobre el 2005 nito69 nació de un acceso a un chat, fue creado como Nick registrado en hispachat por mi persona. Nito surgió en mí pasado, cuando yo hice a mi novia ( La madre de mis hijos ) mi primer regalo, fue un perrito de peluche de color gris y blanco. Nito viene de Toni, silabas que se pusieron al revés, el número 69 es porque yo mido de altura 1,69 … Uno de nito y 69 son los centímetros.

Yo empecé a escribir poesías y poemas cuando tenía 18 años de edad, estando de vacaciones en Linares ( JAEN ) España y se me daba bien gustaban entonces. No había en esa época los avances que disponemos hoy, escribía yo a mano y en un cuaderno metriculado.

Hice unos 30 poemas y regrese a Barcelona, la pandilla conocía mis poemas y las chicas querían copiarlos, así que una insistió mucho y yo cedí, perdí así mi cuaderno con las poesías y pomas originales.

Abandone la escritura y se me quitaron las ganas de crear nuevas creaciones, pero con mi separación de mi matrimonio y mi dolor, renació mi afición aletargada. Encontré en mi perdición a mi otra persona que estaba en mi interior, al escritor al poeta nito69 Un poeta que conmueve. Al que en la actualidad conocéis y el que os escribe estas letras, no hará falta os preguntéis más de adónde salí yo.

“ nito69 Un poeta que conmueve "


Autor; nito69


nito69 nacio un día y que muera depende de ustedes.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 12-11-2010, y leído por 535 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-09-2013 Tal como lohas explicado, me parecen los cinco primeros minutos de la película 2001 una odisea en el espacio. Weissturner
12-11-2010 me encanto la originalidad, y me gusta saber cosas de los cuenteros y saber como comenzaste, de mi parte comenzare a leerte y no morira nunca! beso desde Uruguay. sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]