TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cachibache / Querida Vida

[C:467545]

Querida vida: ya se que a veces es bueno poner piedras en el camino y ver que todo o casi todo se puede solucionar,pero ¿es necesario tanto sufrimiento? a veces capas que si, otras capas que no. Todo lo que nos pasa en esta vida debe ser para aprender una lección de algo.
Vida mía también se que las trabas que pones en el camino muchas veces es para aprender a valorar más a las personas que se encuentran junto a nosotros ya sean familiares y /o amigos; en esos obstáculos que pones solo las personas que te valoran de verdad estan a tu lado para darte una o mil palabras de aliento,un abrazo o simplemente para que permanezcan a nuestro lado y escucharnos.
La vida es una sola y por eso está llena de trabas, pero cuando aprendemos a solucionarlas nos llenamos de alegría.
A veces me enojo con la vida que tengo y pienso para que vine este mundo hasta que me di cuenta que todos vinimos a este mundo a cumplir alguna misión , ¿cuál? nose pero de segura una sea. A lo mejor esas personas que se van y nos dejan es porque no tenían una buena misión, o eran demasiado perfectas para cumplirlas o tal vez ya la han cumplido.
A lo mejor nos hayamos enojado con la vida que llevamos pero si hay algo que aprendi es que : en la vida tarde o temprano todo llega. Si es temprano hay que disfrutarlo y si es tarde es para darse cuenta que valio l pena la espera.
No es bueno apurar nada en la vida porque a lo mejor si lo apuramos no lo disfrutamos como debemos, es ella quien te prepara para enfrentarnos a distinto tipo de situación.
Ojala que las personas como yo entiendan que a veces el destino y Dios (para los creeyentes) saben porque pasan ciertas cosas,por más que en muchas oportunidades nos preguntemos ¿porque a mí? ea respuesta solo la tienen ellos.
En conclusión vivan su vida como consideren que son felices que todo llea cuando la vida ve que estamos preparados para enfrentarnos.

Texto agregado el 18-11-2010, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2010 "Vive y deja vivir" esa es mi máxima. Gracias por compartir***** Idaluz
18-11-2010 vivan su vida como consideren que son felices. Esa es la opción verdadera. Gracias. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]