TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / VERSOS ENCADENADOS

[C:468150]

¿Qué tienes, que te veo? Son rosas, son amapolas, quizás son tulipanes... Son tus colores naturales, los que tienes y no son mis alucinaciones.


Tus ojos te delatan cuando tú me miras, tus labios se relamen cuando me tienes a tu vera, tu cuerpo tiembla cuando te hablo y dices que no me amas, si no es así mucho te aproximas.


Me haces llorar y lloro, esto me pasa cuando me enamoro, si yo no me enamorase, quizás esto no me pasase, pero yo me quiero enamorar aunque sea mucho el precio que he de pagar.


Tengo el corazón que ya no sé si es tuyo o mío, no divago ni es delirio, pero cuando no estás en el siento frio. El amor no está en la edad, está en encontrarlo.


El ermitaño cuenta consigo mismo, en el esta su única compañía así que no discute, para no perder tan apreciada compañía. La alegría va precintada con lazos dorados.


Si me vas a reprochar repróchame, que te ame y que de mi me olvide, pero no me he perdido, porque estoy cerca de ti y en él está mi lugar.


El sonido de tu voz, a mi me da calor, tu voz rompe mi frio y mi soledad, no hay un punto final, hay un punto seguido en donde empezar.


¡ Versos encadenados para los enamorados !


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 25-11-2010, y leído por 371 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]