TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / mentiras y verdades

[C:468402]

El mundo era un gran escenario de mentiras y verdades. Todas tenían como raíz la misma especie, sin embargo había de diferentes razas, por ejemplo estaba la mentira blanca. Se creía superior a todas las demás, y con su cara de yo no fui infectaba a todos con sus ideas cuestionables. También estaba la mentira negra, odiada y rechazada. Esta mentira siempre estaba presente en los trabajos sucios, en el bajo mundo. Menos comunes, también se encontraban las verdades a medias, una raza considerada como antinatural. Varias veces ser había discutido acerca de sus derechos en la sociedad pero nunca se habían aprobado. Si la mentira negra no la querían las mentiras, la verdad a medias no era querida ni por las mentiras ni por las verdades. Finalmente estaba la verdad pura, una raza rara con peligro de extinción que pasaba desapercibida.
Eran las 12 del día y la mentira más querida por todo el mundo apareció por el televisor, se trataba del presidente pepe. Resultado de una aventura entre una verdad a medias y una mentira negra, era considerado un perfecto representante del pueblo. Después de su discurso largo y contundente, el noticiero anunciaba el caso que estaba atormentando a la nación, una verdad que había sido apedreada al parecer por un grupo de funcionarios del gobierno.
Justo después de ese anuncio, el doctor Monsalvete conocida mentira blanca en el mundo de la cirugía entraba por la puerta de la habitación y le ordenaba sus asistentes que me llevasen al quirófano 1. Yo estaba tranquilo, sabía que era inevitable, mi cuerpo estaba muy maltrecho. Pero lo que me tranquilizaba era el hecho de saber que dentro de tanta mentira y verdad a medias yo había sido una verdad completa.
Unos segundos antes de que mi vida se esfumara, mi madre se acercó y me dijó, hijo te amo mucho, y no te lo había dicho antes porque tú siempre repetías que eras una verdad. Pero llego la hora de decirte, la realidad es que el hijo de dos mentiras como tu papa y yo, siempre será una mentira también.

Texto agregado el 29-11-2010, y leído por 502 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2011 ¡qué mentiraaaaa!!! jajajaja no, mentira, muy bonito y es la pura verdad. Bien escrito. _libelula_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]