La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / 7 días de la semana

 Imprimir  Recomendar
  [C:468855]

Se sienten los días en el existir y soñar te hace despertar para sentir cada día una eternidad.

Un tipo, barbado, sin camisa y tomando tintito al frente de la cera de su casa cierra un poco sus parpados, a causa de los destellos del sol en los vidrios de su propia casa. De repente un perro callejero ronda al tipo buscando algo para comer, este lo repara, luego enfoca su mirada al cielo azul sin dejar de pensar en su más ferviente sentimiento que en un lunes no se puede contener a una ternura de cascadas puras, viendo su retoño jugar.

El viento impetuoso de un martes llena de vida las alabanzas que se querían llevar las penumbras, para colmarlas de nociones tristes y misterios embrujados desmadejando el dogma en su hija. Pero al verla crecer el panorama es nítido y sus abrazos candentes con sus pequeñas manos lo sumen en lindas noches que se vuelven matices, para que el miércoles se imploren caminos de vidas palpando suspiros con el corazón, yendo a bosques de fantasía y jugar para obtener un premio. Una expresión abierta y clara de alegría.

El jueves arriba y la añoranza repleta de remolinos que no se borran, dejando huella a borbotones, resucitando la fidelidad del alma que se creía perdida, mirando al sol y agradeciendo por tener sueños prometidos con su propia sangre.

Los azulejos vuelan uno tras otro adornando el viernes. El tipo mira a su alrededor y descubre que vive en un palacio de montañas que siempre lo rosea la brizna.
Las estrellas saltarinas brillan con su retoño para luego volar entre el valle del aburra, y después adentrarse en las nubes siendo apoteósico el motivo sublime de un orgullo primaveral, que surge en cada alba llena de orquídeas.

El sábado se llena de una historia de amor para que las palabras escritas llenas de poder relaten un corazón que lo llenan infinitas mareas de miel natural que recorrieron ruinas para encontrar vestigios que llevan a un pequeño ser, están grande como el universo que alineando planetas el domingo surge. Los ojos se humedecen sin querer y llenos de sentimiento, franqueza no se necesitan tertulias para saber que su hija es lo mejor del mundo.

j.c.n-20-agosto-2010

Texto agregado el 08-12-2010, y leído por 243 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]