TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Expresiones

[C:468954]

En algún instante de tu vida, los fantasmas, creados por los celos, se fueron apoderando de tu pensamiento. Y allí, en el rincón más oscuro de la mente, entretejieron una maraña de argumentos inútiles que te sumieron en la destrucción del sentimiento.

Dudas, temores, miedos…

Las sombras cubrieron todo vestigio de alegría. Y los fantasmas tomaron vuelo y en su vuelo arrastraron al amor, sepultándolo, después de una larga y penosa agonía.

Como en un largometraje vas recorriendo una a una las escenas de tu vida, un sabor amargo, el vacio, la nada, es lo que registran las imágenes contenidas.
Más aun no es tarde para liberarte de las cadenas que tú mismo aseguraste, para no permitirte ser feliz y amar libremente.

Quisiera que por un instante pienses, que por un instante sientas, que por un instante abandones la duda y el tormento, y que comprendas que si estoy a tu lado es porque te amo.

Texto agregado el 11-12-2010, y leído por 257 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-02-2011 Hermosa declaración de amor que comprende como enceguecen los celos, ante la inseguridad manifiesta de quien los padece y se deja arrastrar por ellos. 5* Susana compromiso
09-02-2011 Los celos, esa tortura que puede destruir un amor verdadero. Mis***** luminosas para tu cielo. girouette
29-01-2011 Los celos que destruyen hasta el amor màs fiel y sincero. Mis estrellas y un beso de luz, Ma.Rosa. almalen2005
10-01-2011 Nada más por decir, ¿qué otra cosa sería más fuerte que el amor para seguir al lado de alguien?, estupendo texto********* jagomez
04-01-2011 Pésimos consejeros son los celos. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]