La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Góticos

 Imprimir  Recomendar
  [C:469012]

Son una subcultura, estilo y forma de pensar única, consientes del amor, el odio la angustia y el miedo. Solo unos cuantos fueron los elegidos por el dios de los horizontes, bandengor.
Tienen poderes sobrenaturales para proteger su subcultura de los demonios del lado oscuro.

—Consagrado dios de los horizontes, amo de todo aquello que se encuentra a sus pies, protégenos de los demonios del lado oscuro ¡detenlos! Y elige el destino en aquellos que llevan en su corazón el amor y la visión oscura de las cosas. ¡Qué viven desde su interior para el bien desde la inmediatez de la existencia! Para las futuras tribus urbanas.
Dijo tuarco rey de la tribu alama con sus manos abiertas hacia el horizonte azul.

Después de unos relámpagos enceguece dores, los demonios del lado oscuro fueron encadenados en la montaña gris, pero su dios efron escapo.
Varias profecías fueron escritas en rocas y es entregada de generación en generación.

En la actualidad los que se hacen llamar góticos solo utilizan su estética para llamar la atención. Los góticos de sangre no les prestan importancia porque se refugian en un mundo falso para escapar del mundo real, son llamados fantasmas porque solo representan energía y el espíritu lo han desechado.

Cada año marco. Cabello negro, piel trigueña y estatura media. Nidia, cabello rojo totalmente lacio, piel blanca y alta.
Marlon es el hermano de marco. Un genio espantoso, busca pleitos y un renegado por completo.
Heis es el más brillante de todos. Peinado extraño, tímido y con ojos rojos.
Patrin es el más oscuro de todos y asumido su vida paranormal es muy reservado, dicen que ha estado en el mismo infierno, Su piel es pálida, sus labios son negros por herencia de su madre.
Ricky es negro al igual que tito, los mejores amigos, deportistas natos y los mejores en su respectiva universidad.

Cada año se reúnen a la orilla de la fuente de los deseos. Es un gran lago cristalino donde meditan y entran en contacto con sus ancestros. Ellos son góticos puros y visten como cualquier otra persona, productivos como todos y consientes de lo que son y de lo que les espera.
Los chicos mientras meditan emergen del fondo del lago las rocas que contiene la profecía y Ricky lee en voz alta: cuando la profecía emerja bandengor será derrotado por el dios efron.

Angrubol es un renegado y fiel sirviente de efron, este lo ayudara a liberar a los demonios para que se unan a efron y comiencen la cacería de góticos de sangre, para sacrificarlos y aumentar su poder, tener esclavos. Los más débiles serán destinados a construir algo colosal, así auto homenajearse con una gran estatua de diamantes.


Los chicos se miran entre ellos mientras en la mitad del gran lago comienza a formarse un remolino seguido de una gran burbuja que revienta tan fuerte que los chicos salen disparados por los aires a causa de la onda expansiva, después son detenidos por los troncos de los arboles.
Del remolino salen llamas infernales disparadas por los aires hacia todas las direcciones.


—la profecía se ha cumplido. ¡Los demonios del lado oscuro ya están aquí! Y viene por los niños góticos, donde la pureza es infinita.
Dijo heis muy mal trecho.

— ¡no lo puedo creer!
Sorprendido marco respondió a heis.

Esta reunido el clan vieja guardia gótica, en una ceremonia que calme el hambre de los demonios. Ellos son los más viejos, umbro es el líder.

Con unas ramas en sus manos umbro dice: ¡Ho! glorioso espíritu de la luz que destella entre los árboles, te obsequiamos estas ofrendas de flores silvestres luminosas para que siempre sean bienaventurados por la luz. ¡Grandes espíritus con humildad te pedimos que nos protejas!
Las hojas comienzan a levantarse por los aires sin haber viento, los arboles se agitan de un lado a otro muy rápido.
Todos e en el clan gótico vieja guardia se encuentran muy angustiados, el miedo los ataca, sus misterios están siendo usurpados por los demonios, los grandes espíritus se manifiestan para protegerlos pero son derrotados en un instante. No saben cómo defenderse pero se unen en pensamiento, y su buena luz es enviada desde sus ojos a los elegidos para que triunfen.
La vieja guardia es masacrada brutalmente.

Los 7 chicos se dirigen caminando muy empapados de agua entre los árboles. Un destello de luz los distrae, miran a heis esperando que diga algo sobre el destello pero continua caminando, no sabe que es.
Nidia y Marlon no dejan de abrazarse, tito no deja mirar, nidia fue el primer amor de este y la mirada amenazante de merlón no intimida a tito.
Al salir entre los arboles ven un club nocturno, se dirigen allí, desean divertirse y eso no da espera.
El sonido dark, oscuro invade el lugar que está repleto de fantasmas. Cuando los góticos entran al club tres fantasmas se paran frente a nidia. Sus nombres son: Jairo, palacio y una chica muy bonita de ojos tristes, milena que desea verse como una mujer fatal.
Palacio levanta su mano y dice a nidia: ¡que linda eres! ¿No sientes las energías de los espíritus que te siguen?
Marlos se concentra y hace incendiar la mano del fantasma palacio, nidia trata de controlarlo mientras los tres fantasmas asustados se alejan del lugar corriendo.

—marco controla a tu hermano ¡díselo!
Muy nerviosa decía nidia mientras el rock gótico retumba entre paredes.

— ¡ya voy! Marlon déjate de estupideces, deberías controlarte.
Con su mano en el pecho marco lo convence.

Marlon: ¿Por qué mirarte esa fantasma así? ¿Te gusto? ¡No puede ser! Te enamoraste de una fantasma. ¡Qué traidor!

Marco se enfurece y Marlon está dispuesto a pelar, los chicos intentan detener el inicio de la pelea pero de repente forllen con vestimenta del renacimiento les indica con la mirada que los sigan. Mientras caminan todos les abren paso, llegan a un baño inundado de fantasmas drogan docén, hay muchos dibujos en la pared del baño que al irlos mirando se van borrando.
A forllen le comienzan a salir lágrimas de sangre. Ya se llevaron los dos primeros niños góticos.

Forllen siente lo que sienten las familias de los niños, y más el propio dolor del niño mientras es sacrificado.
Heis comienza a tomar forma de los fantasmas del baño pero con sus rostros distorsionados, estos se asustan como si hubieran visto el mismo demonio. Son desterrados a su mundo de inconsciencia desenfrenada que al quererse ver como góticos no controlan nada a su alrededor, son fantasmas.


Forllen: ¡qué difícil es sentir el dolor de otros como si fuera mío! Los llevare hacia los demonios, el dolor abunda allí.


Todos salen del club y forllen desparece en un parpadeo, marco ve a la chica fantasma en una concurrida calle, este invita a Ricky y tito para que le colaboren en su declaración de amor. Jairo y palacio de inmediato se alejan.

Los tres chicos se toman de sus manos creando una esfera brillante, la cual se multiplica convirtiéndose en flores que caen a su alrededor. Nadie se percata de esto, patrin juega con la mente de todos en esa calle al no dejar ver lo que hacen sus amigos con milena.
A la chica el susto la tiene paralizada, sus amigos son traídos de vuelta por nidia. Los dos fantasmas se sorprenden, caminaban por una calle diferente, su nerviosismo se nota al ver que están de nuevo al lado de milena.
Nidia disfruta ver a marco tratar de conquistar chicas, pero Marlon se entromete y aquella fantasía se desvanece. Nidia le exige respeto para su hermano marco.

Marlon: marco eres mi hermano ¡te quiero! Esa chica no es uno de nosotros, tu cortejo la tiene atemorizadas.

Marco: la fantasma me hechiza mi corazón, que flamante se llena de de un hormigueo que inunda mi ser, me colma de alegría que entre mis poderes tranquiliza y me llena de paz.

Ricky: ¡uhhy…! En cuestión de dos encuentros se enamoro el eterno mujeriego. El gótico de sangre pura declinó su corazón hacia una fantasma, definitivamente el amor no tiene frontera que lo detenga.

Marlon: ¡somos góticos puros! ¿Solo es un pasatiempo como las demás cierto?

Tito: déjalo en paz Marlon, al hombre le gusto esa fantasma.

— ¡a ti que te importa metido! ¿Quién te pregunto algo? ¿Mejor explica porque las miradas a mi novia?
Respondió muy enojado Marlon.

Nidia calma la situación. A tito le volvió a despertar el sentimiento de amor por nidia. Intentan forcejear pero tito le dice: si te descuidas Marlon con el corazón de nidia estaré ahí para asecharlo.
La advertencia solo tuvo una respuesta, un golpe de Marlon en la cara de tito, tito responde y la pelea desordenada.
Marco se voltea y camina hacia donde la fantasma, la pelea se detiene y perplejos por la situación de marco que va muy enserio.
Todo fue plasmado entre corazones dejando de ser vagabundo entre besos cálidos. La lluvia cae pero al llegar al suelo se detienen y marco las hace tomar forma de corazones que vuelven y levitan por los aires.
Marco jamás por nadie ha sentido algo así, descubriendo la libertad para amar y borrando lo fugaz de su vida.


De un momento a otro todo comenzó a tornarse macabro, todo en un destello, efron abierto el portal para que sus demonios ataquen sin freno y se lleven los niños del hogar cálido.
El caos consuma a todas las personas del pueblo betania y el desespero los consume al ver los arboles prendiéndose en llamas. Una aniebla fría comienza arribar congelando todo a su paso sin apagar las llamas ardientes.
Tito intenta detener la niebla con un campo de fuerza pero es demasiado poderosa, este tiene que crear una esfera para protegerse, la esfera colapsa congelando a tito y perdiendo su vida.


—la superioridad es de los poderosos seres y el infortunio es bendecido para los seres débiles. Grito blangader cuando se llevaba a la chica fantasma consigo al bosque de piedra. Allí la semilla del mal germinara en milena para que después arrase los días.

Blangader. Gladiador de los infiernos y hermano de efron quien pondrá la semilla.

Marco se percata de la ausencia de la chica con el grito blangader, de repente la voz de forllen se escucha diciendo: Debes ir al bosque de piedra para evitar el ritual.

Los grandes poderes desfogados de los góticos en defensa hacen ver al pueblo como un verdadero campo de batalla para terminar con el ataque continuo y siniestro de los demonios.

Esferas llenas de electricidad desfoga Ricky en medio de varios demonios, corre e intenta protegerse pero es alcanzado por un rayo demoniaco, el cual lo deja agonizando. patrin intenta auxiliar a Ricky pero es detenido con llamas por blangader .
El viento se siente imponente y patrin despliega nubes que desintegran a los demonios con mucha frialdad saliendo avante de esa dura batalla.

Las desapariciones de los niños góticos es una estrategia para distraer las miradas de aquellos que no están del lado oscuro.
Los niños aumentan el poder de los demonios.
blangader se interna en el bosque de piedra a una velocidad increíble, los siguen Marlon, nidia y marco pero es inevitable la emboscada de los demonios. Marlon logra derrotarlos con su amada nidia. Hermano contra hermano, los rayos mortales guiados, y esferas en llamas de los despiadados que revientan, el campo magnético mantiene a los hermanos con opción de atacar cuando de repente forllen aparece con una caja de diamantes, esta la abre.
Blangader y efron son unidos cuerpo a cuerpo y envueltos por cadenas de luz, son destruidos y encerrando su maleva energía en la caja de cristal, la cual fue enterrada en la montaña gris.

Forllen queda herido, nunca vio llegar un rayo que se interno en su pecho y casi destruyo el corazón, este dice sus últimas palabras: aprovechen la oportunidad de vida, prodigiosos son.

Marco logro rescatar a la fantasma milena pero sus amigos perecieron en la inclemente batalla. El pueblo fue abandonado.
Marco se unió en matrimonio con milena. Su hermano y nidia también se casaron y con ello fueron rescatadas las almas de los niños que sacrificaron.
Patrin continúo con su vida, cada vez adentrándose cada vez más en lo oscuro.
El pueblo se sigue reponiendo de ese caos en otra tierra más fértil.


j.c.n-19-octibre-2010

Texto agregado el 13-12-2010, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]